Haz tu denuncia aquí
PREMIOS EMMY 2020

EMMY 2020: Los excéntricos atuendos de los nominados en la Alfombra Roja Virtual

Por medio de las redes sociales los nominados compartieron imágenes de cómo se estaban preparando para la gala desde la comodidad de su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Ceremonia de los Premios Emmy 2020..Foto: Archivo/ EFE

La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realiza la Ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2020 en su edición número 72ª en donde se reconoce a lo mejor de la pantalla chica, una edición histórica que se lleva a cabo de manera diferente con una premiación virtual debido a las medidas sanitarias que debemos seguir por la pandemia de coronavirus.

El evento inició con una hora de anticipación con la entrega de estatuillas con juegos, entrevistas y trivias para entretener a los televidentes, después inició la transmisión bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

El anfitrión dio la bienvenida al público desde el Staples Center de Los Angeles, mientras daba su discurso se uso grabaciones de risas y aplausos que se usaron en emisiones pasadas, pues no se puede tener a gran cantidad de personas en un solo sitio.

Por medio de las redes sociales los nominados compartieron imágenes de cómo se estaban preparando para la gran gala desde la comodidad de su hogar.

Los productores de la gala les enviaron a su casa un pequeño estudio de televisión portátil de forma segura para que se pudieran conectar, según la Academia, son 138 personas, en 114 localizaciones diferentes, distribuidos en 10 países.

Estos son los atuendos que "lucieron" en la alfombra roja virtual:

Zendaya lució un look de Christopher John Jogers, un diseño bi color de mangas pico en negro. Además, agregó una falda globo violeta.

La actriz de “Poco Ortodoxa”, Shira Haas participó también en la alfombra virtual luciendo un look de Chanel de la última temporada.

Por su parte, Regina King, desde México eligió un traje de dos piezas de saco y pantalón en fucsia con una playera estampada, para recibir este reconocimiento.

Mientras que, la cantante H.E.R eligió un Vera Wang para su look al estilo oriental en fucsia con detalles en color naranja fosforescente.

Por su parte, Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram que espera la entrega de los premios Emmys con un look de entrecasa, una copa espumante y una mascarilla coreana.

Otra que también llamó la atención con su look fue la actriz Reese Witherspoon, quien al igual que Aniston decidió posar con copa en mano.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM