Haz tu denuncia aquí
PREMIOS EMMY 2020

¿De qué trata "Schitt’s Creek”, la serie de comedia que ganó siete Emmys?

El programa compitió contra  “Curb Your Enthusiasm”, “Dead to Me”, “The Good Place”, “Insecure”, “The Kominsky Method”, “The Marvelous Mrs Maisel” y “What We Do In the Shadows”

ESPECTÁCULOS

·
El elenco de la serie "Schitt’s Creek”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

La noche de los Premios Emmys 2020 se la llevó la serie de comedia canadiense "Schitt’s Creek”, la cual habla sobre la historia de una familia rica forzada a vivir en un motel en un pequeño pueblo.

Además de ganar el premio a mejor comedia, la serie que terminó con su sexta temporada, arrasó en las categorías de actuación, dirección y guión, llevándose en total siete estatuillas.

Catherine O’Hara se llevó el galardón de Mejor Actriz de Comedia, Eugene Levy el de Mejor Actor de Comedia; Annie Murphy el de Mejor Actriz de Reparto y Dan Levy el de Mejor Actor de Reparto, guión y dirección.

El programa compitió contra  “Curb Your Enthusiasm”, “Dead to Me”, “The Good Place”, “Insecure”, “The Kominsky Method”, “The Marvelous Mrs Maisel” y “What We Do In the Shadows”.

¿De qué trata?

 

La comedia transcurre entre diversas situaciones que muestran la manera en la que los cuatro integrantes de una familia con riqueza, que se tienen que acoplar a una nueva realidad de vivir en un Motel descuidado.

Lo más difícil para ellos es aprender a lidiar con personajes como la recepcionista Stevie Budd y la camarera Twyla Sands.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr