GUERREROS 2020

Exatlón México vs Guerreros 2020: ¿Cuál es mejor y por qué debo verlo?

Esta semana se estrenó la cuarta temporada de Exatlón México y Guerreros 2020 corre el riesgo de perder audiencia

FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche de ayer inició la cuarta temporada de Exatlón México en donde 22 atletas de alto rendimiento se enfrentaron en nuevos circuitos para demostrar quienes son los mejores, lo que ha llamado la atención es que en esta ocasión algunos exparticipantes regresan.

Por su parte, Guerreros 2020 esta en la semana número 12 de su transmisión y ya se acerca la gran final y aunque se han posicionado como el reality show favorito de las familias mexicanas, la llegada de Exatlón significa un gran peligro para su audiencia. 

Es por eso que aquí te daremos a conocer algunos de los puntos más fuertes y más débiles de cada programa para que tu elijas cuál es el que más te agrada y puedas verlo en compañía de tu familia.

Guerreros 2020

Si bien, Guerreros 2020 ha tenido una gran audiencia debido a lo llamativo, innovador y dinámico del formato, además de los participantes que han generado gran polémica entre romances, fuertes peleas entre integrantes pero sin duda la participación del público como “El consejo de casa” es algo que hace sentir parte de este proyecto a quienes vean el programa.

Sin embargo, esta misma participación del público también ha afectado pues muchas de las peticiones no son tomadas en cuenta, motivo por el que en redes sociales se han quejado sus televidentes.

Una de las peticiones más recurrentes a lo largo de estas semanas es la sanción o expulsión de Macky, sin embargo, no ha ocurrido ninguna de las dos.

Y es que las actitudes de la capitana de las cobras y exparticipante de Exatlón México han hecho que los televidentes pidan su expulsión ya que en varias ocasiones se ha comportado de una forma antideportiva, pues se ha burlado de sus compañeros, peleado e incluso acusó falsamente a un integrante de haberla empujado, pero, esta petición no ha sido escuchada por la productora Magda Rodríguez.

Algo que es importante señalar que podemos ver competir a tus artistas favoritos pues los equipos están integrados por atletas de alto rendimiento, cantantes, actrices y hasta influencers, además que cada semana llegan dos invitados VIP.

Exatlón México

Sin duda alguna por varios años, Exatlón México ha sido el programa favorito de los mexicanos y es que ver competir a atletas de alto rendimiento fomenta a las nuevas generaciones acercarse al deporte.

Ya son cuatro las temporadas de este reality show deportivo y en esta ocasión podrás ver a tu participante favorito de nuevo luchar por ese primer lugar.

Los circuitos están estructurados para que los atletas saquen lo mejor de cada uno pues aunque en televisión se ve sencillo, la complejidad inicia desde que los competidores deben correr en arena y bajo el rayo del sol o bien sin importar el frío o la lluvia.

Además debes tener en cuenta que estos atletas de alto rendimiento también se enfrentan a la presión de ganar pues si no lo logran además de perder a elementos de su equipo pueden caer en “La Cabaña” y enfrentar una prueba adicional y las incomodidades de no tener una buena cama y suficiente comida.

A diferencia de Guerreros 2020, en este reality show deportivo, solamente estarás viendo competir a atletas de alto rendimiento, incluso algunos de ellos han participado en juegos olímpicos. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz