Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Julio Ron, ¿enamorado? Éstos son TODOS los romances dentro del programa

Una de las parejas más conocidas y queridas que se formó recién inició el reality show deportivo producido por Magda Rodríguez es la de Christian Estrada y María  Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”

ESPECTÁCULOS

·
Además de Ferka y Christian hay más guerreros enamorados.Fotos: Especial

El amor está en el aire y sobre todo el Guerreros 2020 y es que resulta imposible que los participantes se enamoren unos de otros pues además de guapos y talentosos, la convivencia diaria hacen de las suyas.

Una de las parejas más conocidas y queridas que se formó recién inició el reality show deportivo producido por Magda Rodríguez es la de Christian Estrada y María  Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”.

Pero no son los únicos participantes que andan derramando miel por los foros de Guerreros 2020, es por eso que a continuación te compartimos las parejas formadas dentro de este programa.

Potro y Estefanía Ahumada

Aunque hace pocos meses el exparticipante de Acapulco Shore sostuvo una relación amorosa con Michelle Vieth el también cantante se da una nueva oportunidad en el amor y en esta ocasión la encontró a lado de su compañera de equipo Estefanía Ahumada.

Los tórtolos salían a todos lados juntos, incluso en alguna ocasión los jóvenes fueron captados sin querer por sus compañeros mientras se decían “mi amor y estaban tomados de la mano” pero no fue hasta hace unas semanas que “El Potro” confirmó su relación desde las alturas, cuando dedicó su participación a la española.

Ahora cada que alguno de los dos integrantes de Leones logra un punto para su equipo no dudan en celebrar con un romántico gesto.

Christian Estrada y Ferka

Como ya lo mencionamos al principio de esta nota, esta es la relación que más ha dado de qué hablar pues Frida Sofía hija de alejandra Guzmán y exnovia de “El Sina” ha dado mucho de qué hablar al insultar desde sus redes sociales a la pareja.

Pese a los ataques de las exnovias de Estrada, Ferka y él se encuentran más enamorados que nunca y así lo expresan en sus redes sociales.

Julio Ron y su enamorada secreta

Fue este día en que nos enteramos que “La Bestia Tapatía” encontró el amor también en el foro de Guerreros 2020, pero a diferencia de las parejas pasadas el hermano de José Ron se enamoró de una “visita” que fue al programa.

Julio compartió la entrevista que la resvita TVyNovelas le hizo en donde reveló que estaba saliendo con “alguien” y aunque no quiso revelar el nombre de la afortunada los comentarios de sus seguidores en la publicación aseguran que se trata de la actriz Carolina Miranda.

Y es que cuentan que la actriz de “Señora Acero” fue a visitar a su amiga Ferka al foro donde graban Guerrero 2020, cuando le presentaron a Julio Ron  quien inmediatamente quedó impresionado con la belleza de la exnovia del hijo de Consuelo Duval.

Cabe señalar que hace unos días, Julio compartió una fotografía a lado de Christian Estrada, Ferka y Caro Miranda y en la postal se aprecia como "La Bestia apatía" abraza de la cintura a la amiga de la "Mamá leona".

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz