Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Thaily Amezcua es la NUEVA LEONA, llegó a suplir a participante lesionada

Thaily es conocida por su participación en el programa deportivo Reto Cuatro Elementos en donde destacó por su gran rendimiento

ESPECTÁCULOS

·
Thaily inició su carrera en la actuación.Foto: Especial

La noche de este miércoles una  nueva “leona” se integró a Guerreros 2020 y es que Mónica quien llegó a suplir a Paulette resultó  también lesionada luego de que se rompió un dedo ya no pudo seguir participando en el reality, por lo que Thaily Amezcua es la nueva suplente.

Thaily llegó a cuidar el lugar de Paulette dentro de la competencia pues la joven en uno de los circuitos salió lesionada y los doctores le recomendaron  estar en reposo de una a dos semanas.

¿Quién es Thaily Amezcua?

Thaily es conocida por su participación en el programa deportivo Reto Cuatro Elementos en donde destacó por su gran rendimiento.

Sin embargo, la guapa mujer también ha participado en infomerciales y hasta en telenovelas.

Sí, tal como lo lees Thaily inició su carrera como actriz a lado de Edith González, en la telenovela “Salomé” en donde dio vida a Romina en el año 2001.

Para el 2003, Thaily participó en “Clap” y años después estuvo en “Amor Mío”, “El amor no tiene precio” y han sido varias sus apariciones en programas unitarios como “Mujer Casos de la Vida Real”.

¿Qué le pasó a Paulette?

Durante el circuito de velocidad llegó el turno de Paulette quien se enfrentó a Macky la capitana de las Cobras.

Todo parecía ir viento en popa, incluso, Paulette le sacaba cierta ventaja a la exparticipante de Exatlón México, pero fue a la mitad del circuito cuando al caer y apoyarse en el piso su hombro izquierdo se luxó.

Tras la lesión de la participante de Leones, no pudo terminar el circuito por lo que paramédicos tuvieron que ingresar hasta donde cayó Paulette para sacarla en camilla.

Entre lágrimas, Paulette le dijo a Mauricio Barcelata que había sufrido una luxación en el hombro, y  por recomendación médica deberá reposar entre una y dos semanas.

La recién llegada a Guerreros 2020, dijo sentirse enojada por no poder dar su máximo y tener que salir temporalmente de la competencia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz