Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020:Diego Montu ¿Quién es y qué hacía antes de entrar al reality?

Entre lágrimas y con mucha impotencia, Diego Montu tuvo que despedirse de sus compañeros pues asegura no pudo dar su mejor esfuerzo en esta noche

ESPECTÁCULOS

·
Diego Montu es el segundo eliminado de Leones de esta semana.Foto: IG @diemontu / Especial

La noche de anoche en Guerreros 2020  hubo un tercer eliminado de la semana, y este fue Diego Montu mejor conocido como “Tarzan Boy” debido a su larga cabellera y su cuerpo atlético, con Diego fuera de la competencia, esta sería la segunda baja de leones de esta semana.

Y es que Montu al ser el participante con peor rendimiento de la noche, se enfrentó a Brandon del equipo Cobras que al igual que “Tarzan Boy” no tuvo una buena noche, sin embargo, debido a unas lesiones en sus brazos el del equipo de leones terminó el circuito con ayuda de su compañero pues al tener que subir por una red inclinada el exintegrante de “Los Guapayasos” prácticamente cargó a Diego para que pudiera terminar el circuito.

Entre lágrimas y con mucha impotencia, Diego Montu tuvo que despedirse de sus compañeros pues asegura no pudo dar su mejor esfuerzo en esta noche.

“Manada, guerreros, perdón, no lo pude dar todo hoy, vamos  seguir peleando, los amo demasiado, ustedes son lo máximo gracias por todo lo que hacen”, dijo Montu antes de irse.

¿Quién es Diego Montu?

De acuerdo con el sitio oficial de Guerreros 2020, tiene 25 años de edad y mide 1.80 metros, además de ser un “León” el joven es economista, financiero y emprendedor.

El joven radicó por muchos años en San Antonio Texas en donde fue reconocido como “El mejor portero de Texas”.

Montu, además de todos estos talentos ha logrado posicionar su marca de ropa “Xaguar” la cual está inspirada en la cultura mexicana  y alebrijes.

Sus mejores momentos en Guerreros 2020

Sin duda, Diego fue uno de los atletas con mejor rendimiento durante estas semanas, sin embargo, una lesión en sus brazos le impidió seguir adelante y dar todo de sí.

Pero no siempre fue así, “Tarzan Boy” tuvo grandes participaciones que dieron el triunfo a Leones, es por eso que aquí te mostramos algunos de los circuitos en los que Diego Montu se coronó como ganador.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz