Haz tu denuncia aquí
MENUDO

¡Regresa claridaad!... Menudo llega a Amazon Prime Video con serie biográfica

 Drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas marcaron el comienzo y gran parte del primer episodio

ESPECTÁCULOS

·
¡POR FIN!.Amazon Prime lanzó un primer tráiler de la serie. Foto: Especial

Súbete a mi moto: La Historia de Menudo es el nombre de la serie de 15 capítulos de una hora cada uno, con el guion a cargo de Edgardo Meléndez, el coreógrafo Joselo Vega y el ex integrante  Ricky Meléndez, según Amazon Prime después  de la gran espera para los fanáticos de esta banda ochentera.

En 1977, en el poblado de Canaguas, Puerto Rico, nació  Menudo, un grupo que sentó las bases para las Boy bands, un estilo que ha perdurado por más de 20 años. Este proyecto fue por iniciativa de Edgardo Díaz, un empresario ambicioso y hábil, cuya visión influyó de manera contundente la historia del pop en el mundo.

La historia de las Boy bands no puede contarse sin Menudo

Creando reglas nunca antes vistas y un estilo de trabajo totalmente nuevo, desarrolló un grupo que serviría de referencia  para todas las bandas de habla hispana juveniles y dio pie para la carrera de solistas de importantes figuras.

 Drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas marcaron el comienzo y gran parte del primer episodio de la serie donde se cuenta una aventura de proporciones épicas como la historia del fenómeno juvenil que, según dice la sinopsis, revolucionó la música pop en Latinoamérica.

El elenco principal se compone jóvenes talentosos  que cargarán sobre sus hombros el peso de representar a las figuras que formaron parte de Menudo, como : Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel) y muchos otros más.

La serie fue rodada  en diferentes escenarios y países, como Puerto Rico y México. En el reparto participaron Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl
 

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’