Haz tu denuncia aquí
COBRA KAI

"Cobra Kai": Teoría apunta a posible traición a la memoria del Sr. Miyagi

Las emociones están a flor de piel tras el fin de la segunda temporada de la serie que da continuidad a "Karate Kid" y ya hay teorías sobre la tercera

ESPECTÁCULOS

·
La perspectiva de los fans sobre el personaje Lawrence cambió con la serie. Foto: Especial

Después de que la serie "Cobra Kai" se mudo de plataforma (Netflix adquirió los derechos) se convirtió en una verdadera bomba, pues no hay quien no quiera ser parte del dogo antagonista en la película "Karate Kid".

La obra, que da continuidad a la cinta estrenada en 1984, tiene como protagonista a Johnny Lawrence (William Zabka), quién nunca se repuso de la derrota en el torneo de All Valley en Los Ángeles, California, frente a Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Te puede interesar:

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

Hasta ahora van dos temporadas de "Cobra Kai" y los aficionados, de todas las edades, están desesperados por el estreno de la tercera, pues la obra dio un giro inesperado y dejó a todos con el alma en vilo.

Como era de esperarse, en redes sociales y algunos medios, se han manifestado teorías de lo que podría ocurrir en los siguientes episodios:

Alerta de Spoiler

De acuerdo con el sitio Screen Rant, es posible que haya una traición contra la memoria del Sr. Miyagi, maestro de Daniel. Esto, después de que Lawrence, ahora sensei de Cobra Kai, tome el control de Miyagi-Do.

Según explica el sitio, Daniel viajaría a Okinawa, Japón, para descubrir un secreto de su maestro que nunca le reveló en vida. Siendo así, dejaría descubierto su dogo y a merced de Johnny, quien fue expulsado del suyo por algunos estudiantes y John Kreese (Martin Kove), su antiguo sensei.

La traición no solo tiene que ver con la figura de Johnny Lawrence, sino por la filosofía sobre el karate que maneja: ser rudo, mientras que la de Miyagi va por el lado de la armonía, para ser mejor persona, y como uso exclusivo de defensa personal. Cabe destacar que el subcampeón de 1984 ha ido modificando sus pensamientos como el que reza: No mercy (sin piedad)

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp