Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Resident Evil ya tiene guion para serie en Netflix; aquí TODOS los detalles

La serie tendrá ocho episodios de una hora durante la primera temporada en la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Netflix confirma guión de Resident Evil.La serie tendrá varios directores. Créditos: Especial

La primera serie en live action sobre el universo de Resident Evil ya ha completado su guión, así lo indicó la cuenta oficial de Netflix a través de un tuit de su cuenta oficial

De acuerdo con la publicación, la serie será llevada a cabo por Constantin Films, empresa que se ha encargado de traer la franquicia protagonizada por Milla Jovovich desde el año 2002. 

De acuerdo con el script, el guión estará basado en el videojuego de Capcom y contará con ocho episodios de una hora durante la primera temporada. 

"Estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los primeros dos episodios. Me siento listo".

Netflix.

¿De qué va la historia?

Contrario a lo que ocurrió con las primeras cintas de la entrega, la serie promete complacer a los fans al ofrecer una experiencia similar al juego de video, ya que desde inicio mencionan el papel de un grupo liderado por Albert Wesker.

No se ha mencionado si el Bravo Team de los S.T.A.R.S. contará con la presencia de Jill Valentine y Chris Redfield, ni si esta historia se llevará a cabo en la Mansión Spencer; sin embargo, la noticia ha sido bien recibida por los fans. 

¿Quién está confirmado?

De acuerdo con Netflix, hasta el momento solamente se cuenta con la confirmación de la participación en el guión por parte de Andrew Dabb, quien ya ha trabajado en Supernatural y de Bronwen Hughes, director de Walking Dead, quien se hará cargo de realizador dos episodios

Esto además confirma que serán varios los directores los que sean invitados a ofrecer su versión de la franquicia creada por Shinji Mikami en 1996 y quien dejó los juegos después de la cuarta entrega de la saga, debido a que sentía que se le limitaba creativamente. 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas