Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

José José celebró a su nieta: Su hija Sarita Sosa reveló FOTOS inéditas de aquel día

La hija menor del cantante compartió fotografías nunca antes vistas del “Príncipe de la Canción”, quien festejó el cumpleaños uno de su nieta Belén

ESPECTÁCULOS

·
Sarita Sosa compartió un video en sus redes sociales. FOTO: @sari_oficial.Créditos: Foto: Especial

Sarita Sosa, hija de José José, compartió imágenes inéditas del cumpleaños de su hija en donde aparece la pequeña Belén celebrando un año de vida acompañada de su abuelo “El Príncipe de la Canción”.

Fue desde su canal de YouTube en donde la hija menor del cantante compartió un video con motivo del tercer año de vida de su pequeña hija, en la gama de fotografías y videos que conforman la publicación aparecen una serie de postales inéditas en donde se aprecia a José José celebrando a su nieta, acompañado de su familia.

Sara Sosa compartió la grabación en sus redes sociales, desde donde informó a sus seguidores sobre el cumpleaños de su pequeña Belén:

“Feliz cumpleaños princesa Belén. Eres la bendición más grande en nuestras vidas. Gracias por ser nuestra luz y por siempre regalarnos tu mejor sonrisa. Nunca cambies beba. Te amamos", escribió Sarita en su publicación.

Imágenes inéditas del “Príncipe de la Canción”

En el video, de poco más de cuatro minutos de duración, hay una selección de grabaciones de corta duración del momento del nacimiento de la pequeña Belén, así como del proceso de crecimiento.

Se aprecia desde el momento en que Sara Sosa se encuentra dando a luz en el hospital hasta cuando comienza a intentar dar sus primeros pasos, su atracción por los instrumentos musicales y momentos de su primer cumpleaños.

Esta parte del video la conforman conmovedoras e inéditas fotografías en las que aparece José José, quien murió el pasado mes de septiembre, disfrutando de la celebración al lado de su hija y nieta. En las fotos también se ve a José José junto a su esposa Sara Salazar.

La emotiva grabación se volvió viral rápidamente y las inéditas fotos han pasado a conformar parte del recuerdo que los seguidores de José José mantienen de él a casi un año de su muerte.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr