Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

José Joel EXPLOTA y pone en su lugar al supuesto hijo de José José: VIDEO

Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José, ha jurado y perjurado que es hijo del fallecido cantante conocido como "El Príncipe de la Canción"

ESPECTÁCULOS

·
Se armó un fuerte escándalo..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Una vez más, la muerte del conductor, José José volvió a dar de qué hablar en el mundo del espectáculo después de la confrontación que han sostenido sus hijos

Como bien sabemos, desde hace unos años, Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José, ha jurado y perjurado que es hijo del fallecido cantante conocido como "El Príncipe de la Canción".

El joven comentó que sus "hermanos" lo han hecho a un lado de los homenajes de su supuesto padre; los comentarios no cayeron nada bien para el primogénito del cantante. 

La polémica

Hace unos días fue publicada una entrevista en donde el joven confiesa que es hijo de un hombre llamado José Ariel, quien era contratista; sin embargo, años después aseguró que su papá es "El Príncipe de la Canción". 

¿Qué dijeron?

Durante una entrevista con el programa "Sale el Sol", José Joel, hijo legítimo del intérprete de "Volcán" y "El Triste", contó que no se presta a dar publicidad a gente que solo busca eso al colgarse de la fama de su padre. 

"Yo no estoy hablando de esa gente tan nefasta porque no me estoy prestando a darle más publicidad", detalló. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm