Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Galilea Montijo enfurece contra Paul Stanley y no lo quiere todos los días en el programa

A Galilea Montijo no le gusta que el el conductor de Hoy vaya a aparecer todos los días a cuadro y ya se quejó

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo y Paul Stanley..Foto: Ig galileamontijo

Luego de que se realizara la salida de Jorge "El Burro" Van Rankin del matutino Hoy, que es producido por Magda Rodríguez, se supo que durante los dos y medio o tres meses en los que el conductor estará ausente para grabar el programa "40 y 20" del cual es protagonista, será su compañero Paul Stanley quien lo cubra y no se va a requerir de llamar a un nuevo personaje para que se integre al amplio equipo de conductores. 

Así los conductores principales de esta emisión siguen siendo: Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García y Galilea Montijo, siento esta última la que de acuerdo con lo publicado por Álex Kaffie en la columna de este miércoles en El Heraldo de Méxicoquien no se encuentra muy de acuerdo con la decisión que se tomó en la producción, que en los meses recientes debe guardar las medidas pertinentes para mantener control sobre la pandemia de Covid-19. 

Se quejó 

Según Álex Kaffie, Galilea quiere que el hijo de Paco Stanley, no este TODOS los días a cuadro y tenga semanas de descanso, justo como ella y todos los demás conductores que transmiten desde su casa. 

"Me entero que Galilea Montijo NO está de acuerdo con que Paul Stanley esté diario en Hoy. La mujer mejor pagada de Grupo Televisa se encuentra inconforme con la decisión de que aquel partícipe diariamente en el matutino de Las Estrellas. “Si todos los demás estamos una semana en foro y la otra semana en casa, con él debe de suceder lo mismo“, escribió. 

 

De hecho el periodista mencionó que Montijo fue a poner su queja ante una oficina en la empresa. 

 

No hubo más audiencia

Asimismo, en la columna de este 12 de agosto, Kaffie destacó que el programa no tuvo buena audiencia el lunes con el careo entre Erika Buenfil y Juan José Origel, con quien tuvo un enfrentamiento por las declaraciones del periodista con respecto a su trabajo en redes sociales (TikTok), y con su hijo. 

"Sí, ayer que Magda Rodríguez recibió el reporte de audiencias, ¡y vio lo mal que le fue a Hoy el lunes!, le vino el vahído. Ella imaginaba que su trampa (Erika Buenfil NO sabía que Juan José Horrigel iba a estar ahí) generaría muchos televisores encendidos, ¡sin embargo oh sorpresa!, el encontronazo entre el comunicador y la actriz hizo que el matutino de Las Estrellas registrara su rating más bajo en lo que va del año. Y es que Hoy regularmente promedia entre 4 y 5 puntos, ¡pero el lunes su rating se desplomó a 3.7 puntos!", escribió. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc