Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

"Eres muy joven", asegura Martha Figueroa al pedir disculpas a hijo de Érika Buenfil: VIDEO

La periodista decidió que sería buena opción aclarar que el tipo de comentarios que ofendieron a Érika Buenfil y a su hijo Nicolás, son sin mala intención, pues refirió a que "es su estilo"

ESPECTÁCULOS

·
Martha Figueroa pidió disculpas por sus comentarios..Foto IG: figuerolas

El pasado fin de semana los reflectores se centraron en una polémica que involucra a la reina del TikTok: Érika Buenfil. Esto luego de que Martha Figueroa y Juan José Origel hablarán sobre Nicolás, hijo de la famosa actriz.

Y es que los periodistas de espectáculos hicieron fuertes comentarios sobre el pasado amoroso de Érika Buenfil pues, tal y como te informamos en El Heraldo de México el pasado 7 de agosto, Juan José Origel contó cómo es que la rubia terminó en la casa de Luis Miguel en Acapulco.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues lo comentado en el programa no sólo era referente a la famosa tiktoker, pues durante el programa Martha Figueroa aseguró que Nicolás Buenfil es producto de una “noche” con “Zedillo”.

Érika Buenfil en defensa de su hijo

Como era de esperarse, estos comentarios hicieron enojar a Érika Buenfil, quien tras las declaraciones de los conductores de "Hoy", confesó en una entrevista exclusiva con Fernanda Familiar, que jamás perdonaría a Origel por lo que dijo, pues asegura que podrán referirse a ella como quieran, pero que su hijo no es una figura pública para que hablen de él.

Tras las declaraciones donde Buenfil esta visiblemente molesta, y a pesar de la discusión, Buenfil aceptó las disculpas que le ofreció Juan José Origel en el foro del programa “Hoy” el pasado 10 de agosto.

Y precisamente bajo el contexto de pedir disculpas y remediar las cosas, Martha Figueroa también optó por emitir una declaración sobre los comentarios referentes a Nicolás Buenfil.

Martha Figueroa y su disculpa

A la hora de emitir y esclarecer sus comentarios, Figueroa decidió dirigirse directamente al hijo de la reina de TikTok, para de esta forma destacar que su intención nunca fue ofender al decirle "Zedillo".

Me quiero disculpar con Nicolás, porque luego las mamás no dan bien el mensaje. Nicolás Buenfil te quiero ofrecer una disculpa, me mega equivoqué, te dije un apellido que no es el tuyo", destacó la conductora.

 

Es "su estilo"

Sin embargo, la disculpa no quedó ahí, pues la periodista decidió que sería buena opción aclarar que ese tipo de comentarios son sin mala intención, pues refirió a que "es su estilo".

Eres muy joven y quizá no conoces mi estilo, no fue personal, te ofrezco una disculpa”, enfatizó la especialista en espectáculos.

 

 

Por Redacción El Heraldo de Meéxico

fal