Haz tu denuncia aquí
ERIKA BUELFIL

¡Que cuide el hocico antes de hablar! Erika Buenfil se le va a con todo a Pepillo Origel: VIDEO

Erika Buenfil dijo que jamás perdonaría a Origel por lo que dijo, pues asegura que ella no ofendió a nadie al hacer videos en tiktok

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pidió que no se metieran con su hijo Nicolás.Foto: Especial

 

Luego de que Martha Figueroa y Juan José Origel hablarán sobre Nicolás, hijo de Erika Buenfil es la reina del Tik Tok quien explotó en contra de los periodistas.

Y es que los especialistas en espectáculos hicieron fuertes comentarios sobre el pasado amoroso de Erika Buenfil pues Juan José Origel contó como es que la rubia terminó en la casa de Luis Miguel en Acapulco.

Mientras que Marta Figueroa aseguró que Nicolás es producto de una “noche” con “Zedillo”, estos comentarios hicieron enojar mucho a Erika Buenfil.

“De hecho fue de una noche y pegó, ¿no?, según cuenta Érika”, destacó Figueroa.

Erika no perdona

En una entrevista exclusiva con Fernanda Familiar, Erika Buenfil dijo que jamás perdonaría a Origel por lo que dijo, pues asegura que podrán referirse a ella como quieran pero que su hijo no es una figura pública para que hablen de él.

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil“, dijo Erika Buenfil

Por otro lado Erika Buenfil, entre lágrimas y visiblemente molesta asegura que si ella decidio hacer videos en TikTok es problema de ella además resalta que el participar en esta nueva y exitosa plataforma no los ofende a ellos ni a nadie y además sentenció que no perdonará a los periodistas.

“Si yo hice TikTok e hice el ridículo, fue mi pedo y no de ellos y no los ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar, lo siento Fer”, sentenció la rubia actriz.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz