Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Vadhir Derbez y Papi Kunno rompen TikTok con sensuales movimientos de cadera: VIDEO

Papi Kunno ganó popularidad en TikTok gracias a su famosa "caminata" coreografía que han hecho personalidades como Livia Brito, kenia Os, Érika Buenfil,Verónica Montes, Alma Cero y Thalía

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez grabó con papi Kunno algunos videos para TikTok.Foto: Especial

Tiktok actualmente es la aplicación preferida de jóvenes, niños, adultos y hasta de abuelitos pues en esta cuarentena se convirtió en un básico para no aburrirte ya que tienes la posibilidad de hacer dúos con tus tiktokers favoritos.

Y quien no se quedó con la sganas de grabar algo con su tiktoker favorito fue Vadhir Derbez quien no perdió la oportunidad de bailar a lado del rey de esta aplicación, claro nos referimos a Papi Kunno.

Y es que el joven originario de Monterrey se encuentra en la CDMX ya que estuvo de invitado en varios programas de televisión abierta para revelar el secreto de su famosa “caminata”.

Como era de esperarse, el joven fue buscado por múltiples influencers para grabar colaboraciones, entre ellos Vadhir Derbez quien hizo varios videos tanto para su perfil de tiktok como para el de Kunno.

TE PUEDE INTERESAR:  Quién es Kunno “El Rey” de Tiktok y por qué es tan famosa su caminata: VIDEO

Los reyes de TikTok

Y es que tanto Papi Kunno como Vadhir se han convertido en dos de los favoritos de esta aplicación.

Hasta el momento el video que se publicó en el perfil de papi Kunno ya goza con más de 840 mil corazones y casi mil comentarios en los que no dejan de piropear a ambos jóvenes.

Y es que Kunno y Vadhir bailaron la ya clásica coreografía del tema “Coño”, claro sin dejar de ponerle su estilo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz