Haz tu denuncia aquí
DIEGO LUNA

Diego Luna: ellos son los hijos que tuvo con Camila Sodi: FOTOS

Aunque Camila Sodi y Diego Luna se separaron tras casi 6 años de matrimonio, actualmente ambos actores mantienen una relación buena por el bien de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona.Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

Camila Sodi y Diego Luna se conocieron en el año 2007 cuando ambos filmaban la película “El Búfalo de la Noche”, y aunque la pareja siempre se mantuvo hermética respecto a su relación amorosa, fueron varias ocasiones en que se les vio juntos.

Pero no fue hasta un año después que los actores decidieron contraer matrimonio en medio de una ceremonia discreta el 05 de febrero de 2008, el enlace solo fue por lo civil.

Se convirtieron en papás

Ese mismo año (2008) pero, en el mes de agosto Camila da a luz a su primer hijo el pequeño Jerónimo. Fue por medio de un comunicado de prensa en que la pareja dio a conocer el nacimiento de su primer hijo.

Actualmente, Jerónimo está a punto de cumplir 12 años de edad y de acuerdo a las fotografías que su famosa madre comparte ya está a punto de alcanzar la estatura de Camila Sodi.

Camila y Diego se convierten en papás por segunda ocasión

Para el año 2010 Camila y Diego sorprenden nuevamente con el nacimiento de su segunda hija a quien decidieron llamar Fiona, la pequeña nació en un hospital de la CDMX el 01 de julio de ese año.

Camila y Diego Luna decidieron mantener a sus hijos alejados de los medios de comunicación, esto por la seguridad de los pequeños, pero sobre todo por que ambos padres desean que sus hijos mantengan una vida lo más normal posible.

El amor de Camila y Diego no duró para siempre pues casi 6 años después de contraer matrimonio, la pareja decidió divorciarse, sin embargo, ambos actores mantienen una relación sana después de su separación lo que hace más fácil la convivencia entre los niños y su famoso padre.

Aunque pocas veces Camila Sodi comparte fotografías de sus pequeños hijos, se ha podido apreciar que los niños cada día están más grandes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz