Haz tu denuncia aquí
SILVIA PINAL

Silvia Pinal, además de Enrique Guzmán ellos fueron TODOS sus amores: FOTOS

En la vida Silvia Pinal hubieron hombres importantes que robaron su corazón, con algunos de ellos se casó y con otros más solo tuvo intensos romances

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal se casó en cuatro ocasiones..Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal además de ser una de las mejores actrices de la televisión, la diva del cine de oro mexicano fue una de las mujeres más bellas de su época pues basta con decir que fue musa de importantes hombres.

Su belleza quedó plasmada en el arte del gran muralista Diego Rivera quien quedó impresionado con Silvia Pinal y quiso retratarla en una de sus obras.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Pero no solo Diego Rivera quedó impresionado con la belleza de la mamá de Alejandra Guzmán, sin embargo, pocos fueron los hombres que lograron conquistar el corazón de Silvia Pinal.

A continuación te contamos quiénes fueron aquellos hombres de los que Silvia Pinal se enamoró perdidamente y no, aunque muchos aseguraron que la actriz tuvo un romance con Pedro Infante nunca fue así, ellos solo fueron grandes amigos.

Rafael Banquells 

Él fue su primer amor, pues con tan solo 17 años de edad, Silvia se aventuró a casarse con un hombre que le doblaba la edad.

Fruto de esta relación, Silvia se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a una niña de nombre Sylvia Banquells, mejor conocida como Sylvia Pasquel.

Y aunque Silvia lo describe un muy buen hombre, también asegura que esto no fue suficiente para seguir con su matrimonio.

Foto: Especial
Foto: Especial

Emilio Azcárraga Milmo

Tras su divorcio con Rafael Banquells, Silvia sostuvo una relación con el empresario Emilio Azcárraga la cual solo duró 4 años, sin embargo, Silvia lo recuerda como el amor de su vida.

La relación de Azcárraga y Silvia no funcionó y él se casó con Paula Cusi.

Foto: Especial
Foto: Especial

Arturo de Córdova

Fue su gran amor, a Arturo, Silvia lo conoció mientras grababa la película “Un extraño en la escalera” en el año de 1955.

Y aunque poco se supo de esta relación se dice que la relación fue un tanto fugaz.

Foto: Especial
Foto: Especial

Gustavo Alatriste

Fue en el año de 1961 cuando Silvia Pinal y Alatriste se conocieron en casa del productor Ernesto Alonso, sin embargo, la actriz lo rechazó por estar casado pero el destino se empeñó en juntarlos pues él se divorció y fue entonces que volvió a casarse pero esta vez con la guapa rubia.

De este matrimonio, nació Viridiana Alatriste a quien Silvia nombró así debido a la película que filmó y protagonizó con el director Luis Buñuel, a quien conoció gracias a su entonces esposo, sin embargo, el amor no duró para siempre y terminaron firmando el divorcio en 1967.

Foto: Especial
Foto: Especial

Enrique Guzmán

A menos de un año de su divorcio con Alatriste, Silvia conoció a Enrique Guzmán, un joven cantante de origen venezolano y 10 años menor que ella y quien la conquistó a través de su música y jovialidad.

Fue ese mismo año, en 1967 que Silvia y Enrique se casaron, de este matrimonio nacieron Alejandra y Luis Enrique.

Sin embargo, Silvia decidió divorciarse de Enrique Guzmán debido a que el hombre era muy violento y en varias ocasiones la golpeó y amenazó.

Fernando Frade

Aunque no se tiene conocimiento de la fecha exacta en que Silvia conocido a Fernando Frade se sabe que su noviazgo fue muy breve pues la actriz no soportó que este hombre tuviera problemas con el alcohol.

Sin embargo, Fernando no solo se involucró sentimentalmente con Silvia Pinal sino también lo hizo con Sylvia Pasquel y juntos procrearon una niña a quien nombraron Viridiana en honor a la hermana fallecida de la también actriz, sin embargo, la pequeña de dos años murió ahogada en una alberca.

La relación entre Frade y Sylvia provocó un distanciamiento entre madre e hija de aproximadamente 10 años.

Tulio Hernández

Silvia conoció a Tulio Hernández y se casó con él en 1982, este hombre fue gobernador de Tlaxcala, por lo que convirtió a Silvia Pinal en la Primera Dama de aquel Estado.

Tulio y Silvia se divorciaron en el año de 1994, y este fue el último matrimonio de la actriz.

Foto: Agencia México
Foto: Agencia México

Enrique Rodríguez “El Güero”

Se sabe poco de Enrique, pero Silvia se enamoró profundamente de él y fue una persona muy importante en su vida.

De lo poco que se conoce sobre “El Güero” es que fue un empresario dedicado a la madera y amante de los aviones y fue justo arriba de uno de ellos que perdió la vida.

Aunque no se han encontrado fotografías de este gran amor de Silvia Pinal, en la serie biográfica de la actriz lo interpreta José María Galeano por lo que podríamos pensar que era parecido a él.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz