Haz tu denuncia aquí
JUAN GABRIEL

Juan Gabriel: ellos son TODOS los hijos reconocidos de Alberto Aguilera Valadez

Alberto Aguilera Valadez nombre de pila de Juan Gabriel tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel tuvo 5 hijos reconocidos.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

Juan Gabriel fue uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial debido a su gran talento como cantante y compositor, sin embargo, su vida personal siempre estuvo envuelta en rumores y polémicas.

Y es que el tema de la orientación sexual de Alberto Aguilera Valadez nombre de pila de Juan Gabriel, siempre estuvo presente y dio mucho de qué hablar, y algo similar ocurrió con la paternidad pues el cantautor tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

A continuación te contaremos un poco más de cada uno de los hijos de Juan Gabriel, quienes tras la muerte de su famoso padre han dado mucho de qué hablar.

Alberto Aguilera Jr.

Fue su primer hijo, a él lo adoptó cuando el pequeño tenía tan solo 12 años de edad.

El hijo mayor de Juan Gabriel ha pisado en varias ocasiones la cárcel por diversos motivos que van desde conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas, violencia doméstica entre otras.

Para el año 2012 murió Alberto III por una sobredosis de drogas, éste era  hijo de Alberto Aguilera Jr y nieto de Juan Gabriel, sin embargo, el compositor se alejó de su hijo tras este trágico suceso.

Se sabe que al morir Juan Gabriel en 2016, su hijo mayor contaba con una orden de restricción.

Iván Gabriel 

Juan Gabriel quiso experimentar la paternidad biológica por lo que propuso a la hermana de su mejor amigo Jesús Salas ser la madre de su único hijo de sangre.

Fue así como Laura Salas y Alberto Aguilera Valadez tuvieron un hijo por inseminación artificial. Laura Salas dio a luz a Iván Gabriel, el primer y único hijo biológico del compositor del tema “Querida”.

El hijo de Juan Gabriel estudió Administración de empresas, y durante los últimos años de vida de su padre trabajó con él como su representante, además que él era el encargado de coordinar las presentaciones del intérprete.

Tras la muerte de su famoso padre, Iván Gabriel fue declarado como el heredero universal de Alberto Aguilera Valadez, luego de un largo tiempo de demandas.

Joan Gabriel, Hans Gabriel  y Jean Gabriel

Al igual que Alberto Aguilera Jr, Joan, Hans y Jean fueron adoptados por el cantautor.

Los tres hijos adoptivos de Juan Gabriel también son hijos de Laura Salas por lo que llevan los apellidos Aguilera Salas.

El 29 de julio de 2010 Joan Gabriel fue arrestado junto con su sobrino Alberto III acusados por fraude en tarjetas de crédito, violencia y resistencia al arresto.

Foto: TVyNovelas

Por su parte Hans en el año de 2014, fue detenido por manejar en exceso de velocidad y bajo los influjos de alcohol y otras sustancias.

Foto: TVyNovelas

Jean, ha tenido una vida más tranquila y siempre ha tenido un bajo perfil, no fue hasta después de la muerte de su padre que el joven de 27 años decidió lanzarse como cantante.

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz