Haz tu denuncia aquí
PEDRO INFANTE

Pedro Infante, ellas son TODAS las MUJERES del galán del cine mexicano: FOTOS

Pedro Infante dejó que sus papeles de enamorado traspasaran la pantalla del cine y se alojaron en su vida real, en sus 39 años tuvo múltiples amores

ESPECTÁCULOS

·
Todas las mujeres de Pedro Infante.. Foto: ig pedroinfante_mexicoCréditos: Especial

Pedro Infante es el ídolo mexicano por excelencia, luego de su trágica muerte en un accidente aéreo, nació la leyenda del actor y cantante nacido en Sinaloa el 18 de noviembre de 1917. El mundo entero conoce a este "charro" mexicano que con su voz conquistó a miles de mujeres a través de las pantallas, todo ella en la época de mayor luz en el cine nacional, es decir en la llamada "Época de Oro". 

Su padre, Delfino Infante García, se desempeñaba como un modesto maestro de música. Pedro creció en Guamúchil, Sinaloa en donde cursó hasta el cuarto año de primara, pues era le máximo nivel al que se podía llegar en esa comunidad del norte de México. 

Sin embargo, el gran talento de el intérprete de "Amorcito Corazón", lo llevó a la cima del éxito nacional e internacional. 

Además de su calidad en el canto y la actuación, Infante Cruz, también es popular por la fama de enamorado, pues al parecer esta cualidad no es exclusiva de sus exitosas cintas, sino que salía de los foros a la vida real. 

Esposas de Pedro Infante

Quien diera vida a Pepe "El Toro" tuvo varias relaciones amorosas conocidas, con quienes procreo a seis hijos, de los cuales no se sabe mucho. 

Guadalupe López fue la primera mujer de Pedrito, a los 17 años tuvo con ella a su primera hija, Guadalupe, sin embargo, la relación jamás llegó a convertirse en un matrimonio. 

 

María Luisa León fue la primera esposa del "Ídolo de Guamúchil", ella era 10 años mayor que él, pero se dice que fue quien lo apoyó para que su carrera despuntara. Juntos adoptaron a una niña, Dora Luisa, que en realidad era sobrina del cantante. 

Lupita Torrentera fue uno de los grandes amores del cantante que en sus inicios se desarrollaba como carpintero, el romance de ambos fue uno de los más sonados, pues cuando ella se enamoró de él apenas tenía 14 años. Lupita confesó en múltiples ocasiones que se cansó de todas las infidelidades de quien diera vida a "Pedro Chávez". 

Tuvieron tres hijos, pero nunca se casaron, Graciela Margarita, Pedro Jr. y María Guadalupe.

Irma Dorantes en entrevistas Irma ha dicho que Pedro fue el único amor de su vida, se sabe que cuando él inició una relación con ella, aún se encontraba casado y fue capaz de falsificar la firma de su esposa para poder contraer matrimonio. Juntos tuvieron a su hija Irma Infante. 

Otras mujeres importantes 

Además de sus amores Pedro Infante tuvo a otras mujeres muy importantes en su vida, una de ellas su madre doña Refugio Cruz, a quien él calificaba como "el gran amor de su vida" y su gran amiga Blanca Estela Pavón, con quien no tuvo una relación sentimental, con ella trabajó en grandes producciones como "Nosotros los pobres y Ustedes los ricos", ella murió en 1949. 

La vida de el cantante terminó en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957 en Mérida, Yucatán, cuando él apenas tenía 39 años. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc