Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNADEZ

Vicente Fernández: Ellas son TODAS las mujeres con las que tuvo amoríos: FOTOS + VIDEOS

Vicente Fernández es el ídolo de la canción mexicana, pero también un hombre al que se le conoce por fu fama de "enamorado"

ESPECTÁCULOS

·
Amores de Vicente Fernandez..Foto IG _vicentefdezCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández es el ídolo de la canción mexicana que se mantiene vigente, esto a pesar de haberse alejado de los escenarios. Al los 80 años, "El Charro de Huentitán" sigue dando de qué hablar en la música pues no ha dejado de lanzar melodías, ya sea en solitario o en colaboración con su hijo Alejandro, quien es el heredero de la dinastía de los Fernández. 

Aunque la mayor parte de la familia se mantiene lejos de los reflectores, Alejandro y Vicente Jr. han dado mucho de qué hablar con diversas polémicas. Es de mencionar que Doña Cuquita y Don Chente, tienen en total 4 hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. 

 

Escándalos de Vicente Fernández

El matrimonio del cantante ha resistido los embates que lleva la fama, pues Doña Refugio, se ha mantenido unida a él en su muy larga trayectoria y a pesar de todos los escándalos que se han difundido sobre sus infidelidades y relaciones con diversas mujeres del medio. 

Merle Uribe

Hace unos meses la bailarina y actriz declaró que ella había sido amante, durante varios años, del intérprete de "Mujeres Divinas". 

"Él me llevó a toda la República a todos los palenques, si fue como dos años y medio de giras artísticas y pues de estar con él una persona muy buena onda", dijo.

 

Mencionó que el romance fue bonito, pero su madre se molestó con ella cuando se enteró. 

El cantante también protagonizó varias cintas, mismas en las que tuvo como compañeras a muchas guapas mujeres con las que se relacionó sentimentalmente. 

Manoella Torres

Se especuló que ambos, que trabajaron juntos en la película "El Albañil" mantuvieron una relación sentimental. 

Patricia Rivera

Una de las infidelidades más sonadas de Don Vicente, fue la que tuvo con Patricia Rivera, con quien trabajó en la película "El Arracadas". Durante muchos años se creyó que ambos habían procreado un hijo juntos, Rodrigo, sin embargo, se demostró que no se trataba de un descendiente del jalisciense.

De acuerdo con lo que declaró "El Charro", se dio cuenta de ello cuando se contrató un seguro antisecuestro luego del episodio vivido con Vicente Fernández Jr. 

 “Luego del secuestro de Vicen, le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de que si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no y ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante. 

 

¡Vicente Fernández será nuevamente bisabuelo! Ellos son TODOS sus nietos y bisnietos: FOTOS

Angélica María

Otro de los rumores generados alrededor de el mexicano es uno que apunta a que tuvo una relación con "La Novia de México", es decir con Angélica María. Ellos trabajaron juntos en la cinta "Entre monjas anda el Diablo". 

Así la fama de "mujeriego" y de la resistencia de la señora María del Refugio Abarca se ponen de manifiesto. Pues con la voz de Don Vicente cualquier mujer caía rendida a sus pies. Además el talento, al parecer esta es una característica más de los Fernández. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc