Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández: Estos son TODOS sus hijos, además de Alejandro: FOTOS

Vicente Fernández es el patriarca de una extensa familia, Alejandro y su nieto Álex parecen ser los herederos de la dinastía, sin embargo, hay más miembros en ella

ESPECTÁCULOS

·
Hijos de Vicente Fernández..Foto: Ig _vicentefdez

Vicente Fernández, es el cantante de música mexicana más popular, pues "El Charro" de Huentitán, a pesar de estar alejado de los escenarios sigue sacando material musical y se mantiene en el gusto del público. 

Su familia goza de talento en la interpretación y la muestra más clara es su hijo Alejandro, quien además de ser un exponente de la música mexicana, también, suele estar en el ojo de los medios por sus acciones. 

Así, Álex Fernández, nieto de Don Vicente e hijo del "Potrillo", también se ha involucrado en el ambiente artístico y ha recibido buena aceptación por parte del público que ven en él la esperanza de la continuación de la dinastía de cantantes de música mexicana. 

Los hijos de Vicente Fernández

Sin embargo, además de Alejandro, Don Chente y su esposa Doña Cuquita, tiene más hijos que forman parte del legado, se trata de Vicente Jr., Gerardo y Alejandra. 

Vicente Jr

Un tiempo también se dedicó a la música, sin embargo, no logró mayores cosas, además ha estado en el medio debido a sus relaciones amorosas, mismas que incluyen a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda. Actualmente, tiene una relación con la joven Mariana González. 

 

​​​​​​Gerardo Fernández

De él se sabe muy poco, jamás ha incursionado en el ámbito del espectáculo. Hace unos años circuló información sobre un escándalo que protagonizó en un bar de la ciudad de México, pero nada más. 

Alejandra Fernández

Se trata de la cuarta hija del matrimonio, ella a diferencia de sus hermanos, es adoptada por Don Vicente y Doña Cuquita, En 2014 se casó con el empresario José Luis Altamirano, sin embargo, al poco tiempo se divorció. 

¡Vicente Fernández será nuevamente bisabuelo! Ellos son TODOS sus nietos y bisnietos: FOTOS

Ella tampoco se dedica al medio artístico. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc