Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal, ellos son TODOS sus hijos y los papás de cada uno: FOTOS

La famosa actriz mexicana Silvia Pinal estuvo casada en 4 ocasiones y fue así que procreo 4 hijos a lo largo de sus matrimonios

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz Silvia Pinal..Foto IG: silvia.pinal.h

Silvia Pinal es una de las mujeres con mayor reconocimiento en el mundo de la televisión mexicana, pues la primera actriz de cine, teatro y televisión ha logrado destacar en diversos ámbitos.

Fue gracias a su talento, simpatía y belleza que Silvia Pinal se consolidó además como una importante empresaria, política y productora mexicana.

Recordemos que Pinal comenzó su carrera en el teatro y para el año 1949 incursionó en el cine y televisión; desde entonces la famosa también se caracteriza por el amor a su familia.

Es por eso que a continuación te presentamos el listado de todos los hijos de una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano.

Sus hijos y quiénes son sus papás

Silvia Pinal estuvo casada en cuatro ocasiones y tuvo hijos con en tres de ellos. 

Sylvia Pasquel

Silvia Banquells es la hija mayor de Silvia Pinal. Es mejor conocida como Sylvia Pasquel y, al igual que su madre, también es actriz de cine y teatro.

Su padre

El primer esposo de Silvia Pinal fue el actor, director y empresario de cine, teatro y televisión Rafael Banquells, con quien procreo a su primogénita Sylvia Pasquel y estuvo casada por cinco años.

Viridiana Melanie Alatriste Pinal

Ella fue la segunda hija de Silvia Pinal, nació en 1963 fue una actriz mexicana de cine, televisión y teatro; sin embargo, la hermosa joven falleció en 1982 a causa de un accidente automovilístico.

En esta imagen se puede observar a Sylvia Pasquel, Silvia Pinal y Viridiana Alatriste.

Su padre

Su padre fue Gustavo Alatriste, un actor, director y productor mexicano de películas que estuvo casado desde 1961 hasta 1967 con Silvia Pinal. 

 

TE PODÍA INTERESAR: Pepe Aguilar: ellos son TODOS sus hijos que forman parte de la dinastía

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es la tercera hija que tuvo Silvia Pinal y se convirtió en una de las cantantes mexicanas más conocidas debido a que además de su talento, ha estado involucrada en diversos escándalos a lo largo de su carrera.

Su papá

Luego de estas dos estas dos relaciones, Silvia Pinal decidió continuar buscando el amor, es por eso que accedió a darse una tercera oportunidad, ahora con Enrique Guzmán, conocido cantante de aquella época, con quien Silvia sostuvo una relación a pesar de ser 12 años mayor que él.

Su matrimonio tuvo una duración de 10 años y de ahí nació Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Luis Enrique Guzmán

Es el único hijo varón de Silvia Pinal y también el único que ha decidido mantenerse en la mayor medida posible lejos de los reflectores y de la vida pública.

 

Luis es fotógrafo, empresario, productor y un gran fanático de los deportes extremos, y junto con Alejandra, son los únicos dos hijos del mismo padre que tuvo Pinal.

 

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández: ellos son TODOS los guapos hijos de "El Potrillo": FOTOS

Por Redacción Digital El Heraldo de México 


fal