Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: ellos son TODOS los guapos hijos de "El Potrillo": FOTOS

Alejandro Fernández es padre de 5 hijos, tres de ellos producto de su primer matrimonio con América Guinart y los dos más pequeños los tuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz

ESPECTÁCULOS

·
El Potrillo tuvo 5 hijos con dos diferentes mujeres.Foto: IG @alexoficialCréditos: Foto: Instagram

Alejandro Fernández es uno de los más grandes representantes de la música mexicana en el mundo entero, a su vez “El Potrillo” ya prepara a su hijo Alex Fernández a hacer lo propio y es que ninguno de los dos cantantes tienen una tarea fácil que es seguir con el legado de Don Vicente Fernández.

Sin embargo, Alex Fernández no es el único de los hijos de Alejandro Fernández que se dedica a cantar pues también su hija Camila heredó su pasión por la música.

Además de Camila y Alex, “El Potrillo” tiene tres hijos más, quienes son su adoración, pero, ¿quiénes son y a qué se dedican?, a continuación te damos a conocer a los cinco más grande amores que tiene el intérprete de “Como quien pierde a una estrella”.

Alex Fernández

El mayor de los cinco hijos de Alejandro es Alex quien nació en 1993, actualmente al igual que su abuelo y padre se dedica a la interpretación de música ranchera.

Camila y América Fernández

Hermanas directas de Alex, las mellizas Camila y América actualmente tienen 22 años de edad, América es apasionada de la moda mientras que Camila heredó el talento musical de los Fernández aunque ella a diferencia de su abuelo, padre y hermano decidió cantar otro tipo de genero musical diferente al regional mexicano.

Emiliano y Valentina Fernández

Tras su divorcio con América Guinart en 1998, “El Potrillo” inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, con la que tuvo a Emiliano y Valentina, sus dos hijos menores.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Fernández el guapo hijo menor de Alejandro Fernández que roba corazones en redes sociales

De Emiliano se conoce poco pues a diferencia de sus hermanos Alejandro y Camila, Emiliano se ha mantenido alejado de los escenarios y de las cámaras de televisión motivo por el que su vida siempre la ha manejado con perfil bajo; sin embargo, de acuerdo con lo que comparte en sus redes sociales el joven convive mucho con sus medios hermanos.

Valentina, la más pequeña de los hijos de Alejandro Fernández, recientemente celebró su cumpleaños número 18 y al igual que su hermano se mantiene fuera de los reflectores, sin embargo, no existe duda que heredó la belleza de su mamá.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz