Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

¡Amor eterno! Vicente Fernández dedica emotivas palabras a doña Cuquita

Don Vicente Fernández no tuvo más que palabras de amor y cariño para la madre de sus tres hijos; así como el respeto y la admiración por tantos años de matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
"¿Saben amigos?, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino...", fueron algunas de las palabras que el Charro de Huentitán dedicó a su amada esposa. Foto: @_vicentefdezCréditos: Foto: Especial

El charro de Huentitán, don Vicente Fernández compartió un bello mensaje dedicado a su esposa doña Cuquita en sus redes sociales, esto para celebrar el cumpleaños de su esposa.

Don Vicente Fernández no tuvo más que palabras de amor y cariño para la madre de sus tres hijos; así como el respeto y la admiración por permanecer desde hace ya bastantes años a su lado.  

Doña Cuquita, quien su verdadero nombre es: María del Refugio Abarca Villaseñor cumplió 74 años de edad y aunque en esta ocasión no se llevó a cabo una gran fiesta como se acostumbra en el Rancho de los Tres Potrillos, allá en Guadalajara, la señora sí recibió varias muestras de cariño de parte de las personas que admiran a toda la familia Fernández.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Vicente Fernández será nuevamente bisabuelo! Ellos son TODOS sus nietos y bisnietos: FOTOS

 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Vicente Fernández publicó una fotografía al lado de su esposa, en donde se puede ver a la matriarca de la familia Fernández muy bella y elegante, compartiendo cuadro con don Chente, quien también luce muy guapo y feliz.

Una vez más gracias a mi Cuca por ser el amor de mi vida, ¡feliz cumpleaños!

La publicación del cantante ya alcanzó más de 108 mil likes. Posteriormente Vicente Fernández compartió otro mensaje dedicado a su esposa en donde dijo que si volviera a nacer se casaría con la misma mujer sin dudarlo en esa imagen se puede leer tal cual:

 

 

Saben amigos, si volviera a nacer, me casaría con la misma mujer, sin dudarlo un segundo. Con cariño y amor para mi Cuquita.

 

Por otro lado, Alejandro Fernández, le dedico también un mensaje a su mamá, diciéndole que le agradecía por el regalo de tenerla en su vida y por todo lo que le ella le ha dado. La felicitó y le pidió guardar para después la fecha y así poder celebrar a lo grande como ella se lo merece, evidentemente después de que pase la pandemia. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Así fue como Vicente Fernández Jr. se enteró que tenía Covid-19

 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

Los Abarca, presuntos implicados en la “verdad histórica” de Ayotzinapa I PODCAST

 

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

eadp