PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: ellos son TODOS sus hijos que forman parte de la dinastía

Emiliano, Ángela, Leonardo y Aneliz son los nombres de los hijos del heredero de la dinastía de Don Antonio: Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar tiene 4 hijos de dos matrimonios distintos.Foto: IG @pepeaguilar_oficialCréditos: Foto: Especial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”. entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Este representante del género regional mexicano, además de ser un gran artista y empresario también se caracteriza por el amor a su familia. Pepe tiene cuatro hijos, tres fueron fruto de su matrimonio con Aneliz y su hijo mayor lo tuvo en su primer matrimonio con la también cantante Carmen Treviño.

Emiliano, Ángela, Leonardo y Aneliz son los nombres de los hijos de Pepe Aguilar.

Emiliano Aguilar

Emiliano es el hijo mayor del intérprete, nació tres años después de que sus padres contrajeron matrimonio, sin embargo, la unión de Pepe Aguilar y Carmen Treviño no duró, pues de acuerdo con el cantante no eran compatibles.

El mayor de los hijos de Pepe dio mucho de qué hablar hace algunos años, ya que el joven fue capturado por autoridades norteamericanas y señalado de tráfico de personas, se declaró culpable de este delito ante una corte de Estados Unidos.

José Emiliano Aguilar de 24 años, fue arrestado un 14 de marzo en el puerto de entrada de San Ysidro, San Diego, acusado de tratar de introducir a personas de manera ilegal a Estados Unidos.

Fue en septiembre de 2017 que Univisión informó que el hijo mayor del intérprete de “Miedo”, fue condenado a tres años de libertad condicional tras pagar una una fianza de 15 mil dólares; además, pasó seis meses de rehabilitación en un centro contra la adicción a drogas.

Aneliz, Leonardo y Ángela

Estos tres jóvenes son producto del matrimonio de Pepe Aguilar con con Aneliz Álvarez-Alcalá.

Aneliz

Nació el 07 de abril de 1998 y tiene doble nacionalidad: mexicana y estadounidense.

Aunque Aneliz no se dedica profesionalmente al canto como sus hermanos, ella también ha cantado en importantes escenarios como en el Auditorio Telmex de Jalisco y en el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles, California siempre a lado de su famoso padre.

Sin embargo, la hija mayor de Pepe ha dedicado su vida al deporte, incluso en su cuenta de Instagram comparte sus videos y fotografías mientras hace clavados, piruetas de gimnasia y hasta entrena box.

Además,  Aneliz es vlogger de lifestyle y moda.

Leonardo

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez nació un 15 de agosto de 1999 en la Ciudad de México, es conocido simplemente como Leonardo Aguilar y al igual que su padre, decidió seguir con la tradición familiar y dedicarse a la música, como lo hicieran sus famosos abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Leonardo, se encarga de estar en contacto con sus seguidores por medio de las redes sociales, pero también de documentar sus actividades en videos grabados y editados por él mismo, que se suben a su canal de YouTube, en ellos el público público puede conocer más de lo que hay alrededor de su carrera y su familia.

Ángela Aguilar

Es la más pequeña de la familia Aguilar, Ángela nació en Los Ángeles, California el 08 de octubre de 2003.

Al igual que su hermano Leonardo, su padre y sus abuelos, Ángela decidió iniciar una carrera en la música, dejando en alto al género regional mexicano.

La joven cantante recibió la nominación a los Latin Grammy como mejor nueva artista y mejor álbum de música ranchera, y a pisado grandes escenarios.