MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ya hay favoritos para ganar; conoce quiénes tienen más posibilidades

Ya se perfilan los favoritos para irse a la final de la cocina más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay favoritos para ganar la competencia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

MasterChef México se pone mejor cada episodio y este viernes en el quinto capítulo de la competencia culinaria habrá muchas sorpresas pues cambian las dinámicas y los participantes deberán enfrentar duros duelos.

Son 15 competidores los que se mantiene en el reality y cada día las pruebas son más exigentes, por lo que deben sacar a relucir sus habilidades y mejores técnicas para lograr sorprender a los chefs Betty Vázquez, José Ramón y Adrián Herrera.

Aunque aún quedan varios episodios por delante, cada reto cuenta para ir forjando el camino hacia la final y es que algunos cocineros ya se perfilan como los favoritos para llegar e incluso ganar este reto de cocina.

Se perfilan los finalistas

La cocina más famosa de México, ya cuenta con algunos favoritos para la final, entre los que se encuentra el polémico Erubiel, quien desde el primer episodio dio de qué hablar por su irreverencia y peculiar, por no decir descuidado e incluso sucio.

Eso le ha ayudado para convertirse en uno de los personajes favoritos del público, pues a pesar de su estilo tiene un talento, así lo reconoció el chef Herrera, quien le dijo que puede pensar en dejar su profesión para dedicarse a la cocina.

El público ya tiene a sus favoritos entre los que también se encuentra José Luis, el vendedor del mercado de la Merced que ha mostrado que tiene con qué defenderse en la competencia, pues se ha salvado del mandil negro en varias ocasiones.

Aunque José Luis aún tiene mucho que demostrar a la gente le ha gustado su naturalidad y estilo con el que también ha conquistado a los jueces en este certamen, por lo que él es otro de los favoritos para ganar.

Quedan 15 participantes en la competencia. Foto: Instagram

Pero las mujeres no se quedan fuera de estas preferencias, pues la Soldado Esquivel es una de las que se puede colar a la final, pues tiene el toque perfecto para que sus platillos dejen a los chefs contentos.

Además Atilana, quien en más de una ocasión ha ganado el derecho a estar en el balcón y poner a sus compañeros las dinámicas que los han llevado a perder, tal es el caso de Nicolás, quien salió el viernes pasado al no saber hornear correctamente un brownie.

Nada está escrito, por lo que aún se pueden ver muchas sorpresas en el reality de cocina, pero ya el público tiene sus favoritos para esta en el final de este afamado programa.

Ha subido al balcón varias veces. Foto: Instagram