MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Benito Molina publica foto con exparticipante y genera dudas de su paso por el reality

El chef Benito Molina ya no participa como juez en la última temporada del reality MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
El chef fue muy criticado por sus duros comentarios a los participantes. Foto: TW @benitoysolange Créditos: TW @benitoysolange

Para la temporada 2020 del reality MasterChef México el chef Benito Molina ya no fue requerido. Luego de una serie de rumores que vaticinaban su salida, finalmente esto fue comprobado y el show comenzó sin el que fuera uno de los jueces menos querido por sus fuertes críticas hacia los participantes. 

Pero esta vez el chef, y exjuez del programa de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en sus historias junto a un exparticipante de MasterChef Junior y comentar con un dudoso mensaje, pues hasta el momento se creía que Molina no había disfrutado mucho su paso por el reality

El exparticipante Emiliano López, quien formó parte de la segunda temporada del famoso reality de cocina hizo una dinámica con sus seguidores en Instagram, quienes le preguntaron sobre su mejor momento en la competencia. El joven, originario de Jalisco, respondió que fue cuando ganó el reto de campo que lo llevo a la final. 

Benito Molina publica foto Emiliano

A través de sus historias den Instagram, el temido chef no dejo pasar la oportunidad de recordar el momento que Emiliano comentó fue el mejor. Con una fotografía junto al joven, quien llego a la final de la segunda temporada, Molina dio la sorpresa al escribir en la imagen "Que buenos recuerdos". 

Con ese sencillo mensaje dejó ver que su paso por el programa de la televisora del Ajusco no fue del todo malo, y que a pesar de los problemas que pudo tener, conserva buenos recuerdos de los participantes a quienes además de hacer fuertes críticas, también apoyo en muchos momentos con consejos para hacerlos crecer como cocineros. 

Emiliano López llegó a la final del programa de TV Azteca, junto a sus compañeros Rebekah Marquina y Diego Fernández, aunque no se coronó como el campeón de la segunda temporada del show.