MASTER CHEF MÉXICO 2020

MasterChef México: Hay ODIO en el foro, participante no soporta a este juez

Las miradas que le echa al juez dejan ver que no le tiene mucha simpatía esta concursante

ESPECTÁCULOS

·
Cada día se pone más intensa la competencia. Foto: Especial Créditos: Especial

MasterChef México se pone cada vez más emocionante pues los participantes van sacando su verdadera personalidad y dejan en claro quiénes tienen más habilidades para llegar a la fina de la reñida competencia de cocina.

Hay varios que cada semana logran subir al balcón y salvarse del duelo de eliminación, pero no todos pueden decir lo mismo, pues algunos ya se estarían acostumbrando a salvarse en esa competencia.

Cada día la exigencia de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón es mayor, pues quieren que los participantes demuestren sus mejores habilidades para la cocina y que son dignos de estar en la “gran cocina de Master Chef”.

Por ello ahora los jueces exigen más a cada participante, cada uno con su propio estilo y es el chef Adrián Herrera quien más ha llamado la atención por la singular manera en que da recomendaciones a los concursantes.

A Adriana no le cae muy bien el chef Herrera

En los cinco episodios que van en esta competencia se ha dado varios enfrentamientos entre participantes y chefs, pues a muchos no les gusta que le hagan ver sus errores, tal parece el caso de Adriana Salcedo.

Y es que  la participante cada que puede se queja de que los chefs le dan indicaciones contrarias, mientras uno le dice que lo hace muy bien otro a la hora de la evaluación le dice que podría ser mejor.

En el quinto episodio mientras cocinaba en el duelo por conservar su lugar y librar el mandil negro, Herrera y el chef Stovell se acercaron a su estación para ver qué estaba haciendo y parece que eso no le gustó.

Hizo ademanes y gestos de disgusto a Herrera, incluso con un tono de poco respeto por él, lo que desató debate en redes sociales, sobre la actitud de esta participantes quien parece no saber seguir recomendaciones.