MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Qué está haciendo el chef Benito? NADIE lo extraña en el reality

Se pensó que la usencia del chef Benito tendría una baja en el rating del programa de cocina, pero no ha sido así.

ESPECTÁCULOS

·
Los otros jueces han sabido ponerle un toque polémico al programa. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Se creía que la salida de MasterChef México del chef Benito Molina sería muy dura para el rating de este exitoso programa de cocina, pero para sorpresa de todos no ha sido así, pues los otros jueces le han puesto ese toque picante a cada emisión.

Los chefs Betty, José Ramón y Herrera han hecho de esta emisión una gran apuesta de entretenimiento por lo que cada viernes capturan la atención de los televidentes, quienes no han tenido oportunidad del extrañar a Benito.

Y aunque no se le ha extrañado en la emisión, muchos de los seguidores del programa se preguntan dónde está el chef Benito y qué ha sido de él desde que no está como juez en el exitoso reality producido por TvAteca.

El experto en pescados y mariscos comparte a través de sus redes sociales sus aventuras culinarias y parte del trabajo que ha realizado desde que ya no forma parte de MasterChef México edición 2020.

Es experto en la preparación de productos del mar. Foto: Instagram

¿Qué ha sido del chef Benito?

En su cuenta de Instagram se le ha visto junto a otros reconocidos chefs como son Roberto Solís, Mikel Alonso y Gerard Bellver, así como junto a grandes toreros como Luis David y Joselito Adame, pues es apasionado de la tauromaquia.

Además a través de su cuenta de Instagram ha compartido varias recetas y mediante videos se puede ver el paso a paso de sofisticados platillos con base de  pescados y mariscos, tal como la pasta de almejas que preparó desde Baja California.

Y es que todo parece indicar que el chef mudó su residencia a Ensenada, Baja California donde está feliz, pues a través de sus redes sociales comparte bellos atardeceres y magníficas postales que han ganado varios likes.

Accidentes en la cocina

Como bien lo sabe los cocineros y chefs no están exentos algún accidente en la cocina, pues trabajan con cuchillos muy afilados, altas temperaturas y todo eso es un riesgo, del que no se pudo  librar Benito Molina.

A través de sus historias de Instagram compartió imágenes de un corte la base del dedo índice por lo que le tuvieron que poner tres puntos para evitar una lesión mayor.

El accidente no pasó a más y forma parte de los “gajes del oficio” a los que están expuestos estos profesionales de la cocina.

Sufrió un accidente aunque no fue grave. Foto: Instagram