MASTER CHEF

MasterChef México: ¿Quién será eliminado en el sexto episodio? Aquí los detalles

Nuevos retos se suman a la competencia, por lo que este viernes veremos un duelo muy desafiante para los concursantes.

ESPECTÁCULOS

·
Ya se sabe quien dejará la competencia. Foto: Instagram Créditos: Instagram

MasterChef México sigue dando de qué hablar y este viernes en el quinto episodio de la competencia culinaria tendrás muchas sorpresas pues cambian las dinámicas y los participantes deberán enfrentar duros duelos.

Son 15 competidores los que se mantiene en el reality y cada día las pruebas son más exigentes, por lo que deben sacar a relucir sus habilidades y mejores técnicas para lograr sorprender a los chefs Betty Vázquez, José Ramón y Adrián Herrera.

Aunque aún quedan varios episodios por delante, cada reto cuenta para ir forjando el camino hacia la final y es que algunos cocineros ya se perfilan como los favoritos para llegar e  incluso ganar este reto de cocina.

La cocina más famosa de México, ya cuenta con algunos favoritos para la final, entre los que se encuentra el polémico Erubiel, quien desde el primer episodio dio de qué hablar por su irreverencia y peculiar, por no decir descuidado e incluso sucio.

¿Quién saldrá en el quinto episodio?

En este quinto episodio habrá un nuevo expulsado del reality show MasterChef México, y aunque en redes sociales se especula quien podría abandonar  la competencia nada está dicho y será hasta la noche de este viernes 4 de diciembre cuando lo sabremos.

Lo que sí está claro es que en este quinto episodio los participantes saldrán del foro de grabaciones para enfrentar un reto en el exterior, cosa que sin duda pondrá en jaque a los cocineros.

En esta edición deberán tener mayor coordinación en equipo y mostrar que saben y pueden trabajar de manera ordenada fuera del set de grabación, así como que son capaces de preparar suculentos platillos en condiciones extremas.

Además habrá un chef invitado que en esta ocasión será Luis Alfonso Serdio Luque quien juzgará los platillos de los participantes, quien a sus 38 años ya es reconocido por sus excelentes platillos y cuyo condimento favorito es la flor de sal.

No te pierdas el quinto episodio de MasterChef México este viernes 4 de diciembre por Azteca 1 en punto de las 19:30 horas.