ANETTE MICHEL

MasterChef México: Anette Michel estuvo casada solo 4 meses con este FAMOSO actor

La actriz ha participado en diversas telenovelas y ahora es la conductora estrella del famoso reality show MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel ha protagonizado telenovelas como “Al norte del corazón” y “Se busca un hombre”. FOTO: @anettemicheltvCréditos: FOTO: @anettemicheltv

Anette Michel, la famosa conductora del reality show MasterChef México, cuenta con más de dos décadas de trayectoria que la han llevado a laborar en diferentes ámbitos de a televisión nacional, ya sea como actriz en diversas telenovelas hasta la conducción y el teatro. Ahora ha alcanzado una gran fama y popularidad gracias a su participación como conductora de uno de los realitys más populares de la televisión nacional: MasterChef México.

Con 49 años y cuatro hijos, la actriz ha pasado por dos matrimonios, el último de los cuales la llevó a casarse en 2008 con el empresario Gregorio Jiménez, con quien ha mantenido 12 años de sólida relación, por lo que la guapa actriz puede presumir de disfrutar en estos momentos de una de las etapas más exitosas y plenas de su vida.

Sin embargo, muchos desconocen la primera ocasión que Anette Michel contrajo matrimonio con un famoso actor de telenovelas, el cual fue muy efímero; pese a que su noviazgo duró cinco años, la relación solo se prolongó cuatro meses más y culminó con un mediático divorcio.

Su relación con Jorge Luis Pila

Tras comenzar su trayectoria en televisión, Anette Michel mantuvo un noviazgo de cinco años con el actor Jorge Luis Pila, muy popular en esa época por protagonizar algunos de los melodramas más famosos de TV Azteca. Tras ese tiempo de relación, tanto Michel como Plata decidieron casarse en 2001, sin embargo grande fue la sorpresa cuando transcurridos solo cuatro meses de matrimonio que ambos actores decidieron poner fin al romance y optaron por el divorcio.

Anette Michel ya había triunfado como actriz al participar en melodramas de TV Azteca como Al norte del corazón y Se busca un hombre, en donde fue protagonista; en esta etapa conoció a Jorge Luis Pila y comenzaron su relación hasta el momento en que decidieron casarse. En aquella época los medios de espectáculos aseguraban que el matrimonio había llegado a su fin debido a una supuesta infidelidad por parte del actor.

En 1997 Anette Michel y Jorge Luis Pila protagonizaron Al Norte del Corazón, telenovela que sirvió de preámbulo para su romance; más de cinco años después, la famosa actriz tuvo que anunciar su divorcio mediante un comunicado de prensa luego que la prensa comenzara a informar acerca de problemas en el matrimonio. Los rumores señalaban que Pila había cometido una infidelidad con la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, no obstante, en su momento la propia Anette Michel desmintió esta información.

La actriz aseguró entonces que el motivo de su separación fue la distancia que se generó entre ambos, sobre todo luego que Pila aceptara trabajar en las grabaciones de una telenovela en Argentina, trabajo que generó distanciamiento entre ambos y contribuyó al desgaste de su relación. Una vez claro esto, ambos actores vivieron un rápido, pero mediático, divorcio, ya que solo estaban casados por el civil.