MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Anette Michel y Alana roban SUSPIROS con atractivos ATUENDOS

Las talentosas conductoras derrocharon belleza en el quinto episodio de la nueva temporada de MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién luce mejor?.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 27 de noviembre se transmite el quinto episodio de la nueva temporada del reality show "MasterChef México", el cual ha puesto a prueba a los 16 cocineros que quedan en la competencia.

Sin embargo, lejos de la cocina y de la polémica que pueden generar los jueces, los seguidores del programa de la televisora del Ajusco destacaron la belleza que derrocharon las conductoras, Anette Michel y la joven, Alana.

Como era de esperarse, las presentadoras de MasterChef México se convirtieron en tema de conversación en redes sociales en donde varios internautas debatieron por quién lucía mejor.

Las conductoras....

Para la más reciente emisión, Anette Michel, conductora estrella del reality show, acudió con una pequeña blusa color dorada y un pantalón de cuero; el atuendo complementaba a la perfección su cuerpazo. 

Por otra parte, Alana, ganadora de MasterChef Junior, fue con una blusa y abrigo color rojo, los cuales resaltaban su hermoso cara. 

Cabe recordar que, durante la versión junior del programa, circuló el rumor de que Anette Michel era tía de Alana; sin embargo, la también actriz desmintió la información.