MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Querida CONCURSANTE anuncia NUEVO proyecto ¿en la COMPETENCIA? FOTO

La participante del programa en la temporada 2015 anunció que estará en un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el reality show MasterChef México 2020 se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que una de concursantes más queridas ¿anunciara su llegada a la competencia?

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la participante del programa en la temporada 2015 anunció que participará en un nuevo proyecto lejos de la cocina más famosa de México. 

¿De quién se trató?

En la red social, Carmen Miranda, una de las favoritas del programa de cocina, anunció dos importantes proyectos, lo curiosos es que ninguno de ellos pertenece a la televisora del Ajusco. 

Pese a que perdió en la temporada 2015, Carmen Miranda regresó para La Revancha en donde se consagró como la mejor cocinera del programa, por lo que fue invitada para trabajar en uno de los restaurantes del Chef Benito Molina. 

Ahora, la cocinera y exconcursante de MasterChef México compartió con sus miles de seguidores en la red social el lanzamiento de dos proyectos; el primero se llama "Cocinando con Carmen" y el otro aún no se sabe qué nombre llevará, pero será transmitido por un servicio de televisión de paga.