MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ya están HARTOS de sus groserías; chef ABANDONARÁ la competencia, ya tienen su reemplazo

La Chef Betty y los chefs Herrera y José Ramón son los encargados de juzgar los platillos de los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Uno de ellos dejará la competencia. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La ausencia del Chef Benito en el popular reality de gastronomía MasterChef México 2020 aún se siente y muchos televidentes han criticado que ya no sea parte del concurso, pues con su singular estilo le daba un plus al programa.

Pese a esto el programa culinario va ganando el gusto del público, pues los chefs que se quedaron como jueves han sabido darle esa chispa al programa, y en sólo cinco semanas ya es uno de los favoritos del público mexicano.

Los jueces son la chef Betty y los chefs Herrera y José Ramón, quienes califican cada uno de los platillos que presentan los concursantes, y cada uno ha desarrollado un estilo propio para esto, pero parece que no ha sido de todo el agrado del público.

En redes sociales se filtró información que indica que uno de los jueces del show conducido por Anette Michel abandonará el programa por un polémica razón.

Uno de ellos abandonaría la competencia. Foto: Instagram

Chef abandonará por grosero

Tal parece que a la producción de MasterChef México no le ha gustado la actitud que tiene uno de los jueces del concurso y de acuerdo con el youtuber Alejandro Zúñiga uno de ellos será despedido por su mala actitud.

Sí, de acuerdo este youtuber la producción habría decidido darle las gracias al chef Adrián Herrera, pues ha mostrado una actitud grosera hacia los competidores, cosa que aunque le ha gustado al público, pues genera polémica, no ha sido lo mismo con la producción.

Según, Yanin Campos, exparticipante de la edición 2018, la producción ya alista el reemplazo de Herrera y supuestamente desde hace un par de semanas vienen “maquinando” este cambio.

Sería nada más y nada menos que el chef Fernando Stovell quien reemplazaría a Herrera en el popular concurso y no es raro pues cabe recordar que fue el cocinero de la realeza quien puso en su lugar al mismo Herrera durante un episodio.

Aún falta que se confirme esta información, pero sin duda será una noticia que podría cambiar el rumbo en el rating del programa, pues de por sí los televidentes extrañan al Chef Benito, puede no caer de su agrado la salida de otro polémico juez.