MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef 2020: MEMES no perdonan y la dan las GRACIAS al quinto eliminado

Los participantes tuvieron que preparar chile en nogada, brownie o cochinita pibil; donde Atilana decidió que platillo iban a preparar

ESPECTÁCULOS

·
Atilana decidió qué iba a preparar cada uno de sus compañeros. Foto: Archivo/ Twitter @lairaniaaCréditos: Twitter

Este viernes 27 de noviembre de MasterChef México estuvo llenó de desagradables sorpresas con el desempeño de muchos de los participantes en el tercer desafío que dejó mucho que desear.

En donde se determinó decirle adiós a uno de los concursantes más queridos del show y de esta manera Nicolás se convirtió en el quinto eliminado del reality de cocina más importante de nuestro país.

Otra de las situaciones que sin duda los usuarios en redes sociales no dejaron pasar fue durante el segundo desafío en donde los jueces evaluaron los platillos presentados por los cocineros. 

Los participantes tuvieron que preparar chile en nogada, brownie o cochinita pibil; donde Atilana, ganadora del primer concurso, decidió qué iba a preparar cada uno de sus compañeros, desde que supo lo que iba a preparar.

Salime puso cara de preocupación ya que dijo que nunca había preparado chile en nogada y sería en este reto que lo haría. Fueron tantos los nervios que la invadieron que estuvieron a punto de hacer que se desmayara en medio del show. 

Por otro lado, otro de los temas que no dejaron pasar los internautas fueron la situación con Erubiel que ha sido cuestionado en diversas ocasiones por lo jueces debido a su falta de cuidados mientras cocina.