FERNANDA CASTILLO

¡Mamá con estilo! A días de dar a luz, Fernanda Castillo sorprende con NUEVO cambio de look: FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de cine y televisión sorprendió a toda la industria con su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A unos cuantos días de convertirse en mamá, la guapa y talentosa actriz, Fernanda Castillo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al presumir su nuevo y radical cambio de look.

Como sabes, la protagonista de series como "El Señor de los Cielos", "Teresa" y "Monarca" se encuentra a la espera de su primer hijo, quien todo parece indicar se llamará Liam. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la también modelo ha compartido fotografías junto a su esposo anunciando que esperan con ansías la llegada del bebé. 

Su cambio de look...

En la misma red social, Fernanda Castillo compartió una historia con la que conquistó a todos sus seguidores al demostrar su nueva imagen ya que decidió teñirse el cabello.

Para sorpresa de todos, la estrella en películas como "No manches Frida", "Qué pena tu vida" y "Una mujer sin filtro" decidió cambiar el tono de su cabello del pasar del rubio al rosa.

La verdad es que la estrella de televisión luce radiante con su nueva imagen, la cual inmediatamente se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo.