HOY

Este fue el FANTASMA que vio Magda Rodríguez antes de fallecer ¿Su mamá vino por ella?: VIDEO

 Andy dijo que al ver la imagen y Gali comentó que se parecía a su abuelita, ella sintió una "paz muy bonita"

ESPECTÁCULOS

·
La productora publicó una foto de su madre antes del suceso. Foto: Instagram

Magda Rodríguez siempre fue fiel creyente de las energías y vida después de la muerte. Por eso, hace 5 meses en el foro de Hoy  los conductores vivieron un acontecimiento sobrenatural y decidieron dedicar un segmento del programa para hablar sobre la extraña presencia de la que fue testigo también la productora. 

 “Esta semana sentimos una presencia en el foro de Hoy porque también se nos fue la luz y nadie se explicó, yo pensé que era parte del juego hasta que nos dijo la producción que no”, comentó Galilea Montijo. Y al poco tiempo, un fan de Montijo envió una fotografía donde se veía un rostro formado en una careta de protección.

Al buscarle forma,  se dieron cuenta de que se trataba de un rostro conocido: La mamá de Magda Rodríguez y abuela de Andrea Escalona. El hecho sorprendió tanto, que la producción invitó a un médium para hablar sobre lo acontecido. 

Señales del más allá

“Hay señales que se van a manifestar de diversas formas, como eso que se apague la luz en medio de una grabación es típico de alguien del más allá que quiere dar una señal”, contó el médium para enviar un mensaje. 

 Andy dijo que al ver la imagen y Gali comentó que se parecía a su abuelita, ella sintió una "paz muy bonita". A lo que Gali agregó: 

“Me acordé, dije esta cara dónde la he visto y claro, en la foto que subió Magda el día de las madres”, remató la carismática conductora. 

Tras la muerte de la productora, en el programa Ventaneando dijeron haber vivido una experiencia paranormal,  pues una bocina desconectada empezó a hacer ruidos sin ninguna explicación. Por esta razón, el equipo recordó que en esos foros, Magda Rodríguez trabajó por mucho tiempo, así que lo tomaron como una señal del más allá.