¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: Esta es la nueva dinámica que hará más difícil revelar la identidad de los famosos

El reality se pone más emocionante en cada episodio

ESPECTÁCULOS

·
El próximo episodio de "¿Quién es la máscara?" se trasmitirá al filo de las 20:00 horas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si tratar de adivinar la identidad de los famosos dentro del reality "¿Quién es la máscara?" es complicado, las cosas se tornarán más difíciles, pues la producción decidió entrar en una nueva etapa. 

A partir del episodio cuatro se llevarán a cabo dos triples combates y en cada uno los investigadores tendrán la posibilidad de salvar a uno para que continúe en la competencia. Sin embargo, los dos restantes lucharán por el cariño del público del foro, quien votará para salvar a uno.

¿Cómo será la dinámica?

Aquí es donde las cosas se pondrán interesantes, pues los competidores tendrán que interpretar la misma canción. Quien, a consideración del público, lo haga mejor será salvado.

El próximo episodio de "¿Quién es la máscara?" se trasmitirá al filo de las 20:00 horas por el mismo canal.

¿Te perdiste el último episodio de "Quién es la máscara"?

No te preocupes, si te perdiste el último episodio del divertido programa, puedes revivirlo en los siguientes videos. Tras perder, Duende tuvo que revelar su identidad, quien era nada más ni nada menos que Rommel Pacheco. 

El segundo Máscara vs Máscara fue protagonizado por Quetzal y Pantera con la canción "Vente pa' acá". Aunque ambos lo hicieron de maravilla uno resultó perdedor: Christian Chávez.