¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Itati Cantoral estará presente este fin de semana en el programa ¿Quién es la máscara?

Hace apenas un poco más de 15 días la actriz Itatí logro superar el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Itati Cantoral. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace apenas un poco más de 15 días la actriz Itatí Cantoral dio a conocer que regresó a los foros tras superar su contagio de Covid-19, situación que alegró a muchos de sus seguidores.

Ahora se sabe que la famosa se verá de nuevo en las pantallas de televisión, pues el pasado domingo se anunció que estará presente este fin de semana en el programa ¿Quién es la máscara?

Cabe señalar que anteriormente se dijo en diversos medios que Itatí Cantoral “probablemente” contrajo el virus durante la grabación de la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara?’.

Itatí Cantoral se despide de proyecto

La actriz también compartió en su cuenta de Instagram con sus más de un millón de seguidores el final de la telenovela "La mexicana y el güero", que fue una de las primeras producciones en retomar grabaciones con estrictas medidas sanitarias debido al Covid-19.

En la fotografía se puede ver a la actriz con un elegante vestido de novia que resalta su figura, acompañada de la producción de la telenovela que ganó gran éxito en los últimos meses: "Gracias a todo el equipo por este increíble proyecto". 

Fue durante la grabación que la actriz dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que ausentarse algunas semanas para evitar contagios entre el elenco, sin embargo, luego de ello volvió y no dio declaraciones al respecto.