¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: INCREÍBLE duelo entre Pantera y Quetzal impacta en redes: VIDEO

Los usuarios en redes sociales fueron los más impactados al respecto, pues la increíble capacidad del actor para interpretar otros papeles

ESPECTÁCULOS

·
Pantera abandonó la competencia. Foto: Archivo/ Instagram @quieneslamascara

¿Quién es la máscara? sigue dando de qué hablar y se posiciona cada vez más en el gusto del público, el cual semana tras semana intenta desenmascarar a las celebridades detrás de los personajes siguiendo las pistas en compañía de los investigadores. 

En esta ocasión Pantera no corrió con tanta suerte y ante una reñida votación fue eliminado del reality, después de increíble muestras de su talento en la presentación ante Quetzal, que incluso hizo que el investigador invitado, Mario Bautista se arrepintiera de su decisión.

Pues en el escenario ambos personajes dieron cátedra de su estilo en el escenario, pero lamentablemente el público en el foro donde se graba el reality show se inclinaron por que el personaje que continuará en la competencia sería Quetzal y dejando al descubierto la identidad de Pantera.

Tras quitarse la máscara, se descubrió que era Christian Chávez quien se encontraba bajo la botarga. En el escenario el exRBD mostró su talento al bailar y cantar, además las pistas apuntaban a su éxito en la popular telenovela, pero no fue suficiente ante los investigadores y el público, quienes decidieron salvar a Zombie y Quetzal.

Fue una dura batalla entre ambos competidores que logró asombrar a más de uno en especial a Juanpa Zurita, quien por momentos esperaba que Pantera no se fuera al igual que muchos de los internautas que se encontraban viendo el show.

Aquí el video de la competencia:

Lloran en redes sociales

Los usuarios en redes sociales fueron los más impactados al respecto, pues la increíble capacidad del actor por fingir e interpretar otros papeles dejó con la boca abierta al panel de investigación del reality show, lo que hizo que ni siquiera se imaginaran quien estaba debajo del personaje.

Es por eso que al saber que se trataba de Christian Chávez no querían que se fuera de la competencia, pero todo ya era tarde, es por eso que en redes sociales los fans del show lloraron la salida del exRBD.