NETFLIX

Emily en París de Netflix causa furor con IMPACTANTE imagen de Halloween: FOTO

Los usuarios de la plataforma de streaming esperan que se anuncie la secuela de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Lily Collins que en diferentes ocasiones ha estado en el ojo del huracán debido a Emily en París. Foto: Archivo/ Instagram @lilyjcollins

La popular serie de Netflix sigue causando furor en redes sociales, pese a la lluvia de criticas, se posiciona como una de las más vistas en la plataforma de streaming, en especial con sus icónicos outfit del programa de televisión que fueron representados incluso en Halloween.

 Su protagonista, Lily Collins que en diferentes ocasiones ha estado en el ojo del huracán debido a las respuestas que ha dado acerca de su personaje, que en lugar de ayudar, solo ha terminado por hundir más el concepto que se tiene sobre "Emily en París".

Pero pese a todos estos problemas, el proyecto de la plataforma digital se ha colocado en el gusto del público que la defiende a capa y espada, asimismo que se siente muy impaciente por la siguiente entrega.

Y lo han demostrado en redes sociales donde trata de imitar los looks de Emily, serie que sin duda ha servido de inspiración para miles de mujeres en el mundo y que comparten a través de sus cuentas personales en Instagram y TikTok.

Y en esta ocasión causó un gran revuelo cuando una internauta compartió en un post una imagen de su tierna mascota luciendo un pequeño vestido con el personaje de Netflix que terminó llevándose todos los comentarios y halagos por la instantánea.

Esta es la imagen: 

La tierna imagen recibió una gran cantidad de comentarios de los internautas. Foto: Archivo/ Intagram

De inmediato la actriz, no dudo ni un segundo y compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde agradeció a todos los fans de la serie y aprovecho el espacio para desearles un Feliz Halloween a la distancia.

Entre otras de las imágenes compartidas por la intérprete de la plataforma puede apreciarse dos amigas en una fuente y hasta una pequeña Emily y una pareja inspirada en los personajes de la serie.

La serie de Netflix fue muy criticada por mostrar un costado prejuicioso de la ciudad francesa. Sin embargo, los usuarios del servicio esperan que se anuncie una secuela.