Erika Buenfil revela su VERDADERA relación con Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo: VIDEO

La Reina de TikTok aclaró los rumores que la vincularon sentimentalmente con el divertido youtuber

Erika Buenfil revela su VERDADERA relación con Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo: VIDEO
La actriz aclaró los rumores. Foto: El Heraldo de México

Hace una semana, la actriz, Erika Buenfil se convirtió en tema de conversación después de protagonizar un polémico y divertido video junto al famoso youtuber, Rey Grupero. 

En la grabación, la que inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales, se observa a los famosos comer spaghetti como la famosa escena de la película "La dama y el vagabundo" en donde quedan muy cerca de besarse. 

Cabe recordar que días antes, Cynthia Klitbo había hecho oficial su noviazgo con el reconocido youtuber, por lo que la grabación genero bastantes especulaciones en el mundo del espectáculo. 

¿La tercera en discordia?

Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Por amar sin ley" y "Amor sin maquillaje" rompió el silencio y hablo sobre su verdadera relación con el youtuber. 

Mientras celebrara su cumpleaños, la Reina del TikTok confesó que el video fue realizado para hacer pasar un buen momento a los internautas, descartando cualquier tipo de relación con Rey Grupero. 

"Es totalmente hecho para el público y para el TikTok, de ahí en fuera no pasó nada", señaló. 

 


Compartir