VALENTIN ELIZALD

"Valentín murió en mis brazos" Tano Elizalde en HOY revela detalles del trágico día de la muerte de El Gallo de Oro

Tano Elizalde  se presentó en el programa Hoy para dar la cara luego de las acusaciones en su contra, durante su participación aseguró que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre

ESPECTÁCULOS

·
Valentín Elizalde consideraba a Tano como un hermano.Foto: FB Banda Guasaveña Valentin Elizalde

Este 2020, el nombre de Valentín Elizalde volvió a ser noticia pues las versiones sobre su asesinato dieron un giro, luego de las declaraciones de la exesposa de Tano Elizalde, primo y mano derecha de “El Gallo de Oro”, pues ésta lo señala como presunto responsable de la muerte del cantante.

Mañana 25 de noviembre, se cumplen 14 años del ataque armado que acabó con la vida de Valentín Elizalde, quien acababa de regalarles felicidad a su público que acudió al palenque de Reynosa, pues a tan solo unos metros de aquel recinto “El Gallo de Oro” dio su último suspiro.

Señalan a Tano como presunto responsable

Fue en una entrevista para Ventaneando que Marisol Castro exesposa de Fausto “Tano” Elizalde dio a conocer que él podría estar involucrado en el asesinato de “El Gallo de Oro”, pues asegura que en vida le tenía mucha envidia y siempre quiso ser como él, incluso actualmente tiene una relación con la única esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

La relación entre Tano y Gabriela Sabag comenzó cuando el primo de Valentín Elizalde la buscaba para negociar los derechos de la vida del cantante y así poder hacer una serie biográfica sobre la vida de “El Gallo de oro”, misma que no ha autorizado la familia de el intérprete de “Vete ya”.

Tiempo después se supo que en realidad quien negoció la fecha en Reynosa fue el propio Tano Elizalde, Marysol revela que aquella fatídica noche, su exesposo se comportó muy raro pues se salió antes del palenque y se dirigió a la camioneta en donde se acostó, posición en la que nunca se movió y misma que le salvó la vida.

Tano en Hoy se defiende

Este martes 24 de noviembre, Tano Elizalde  se presentó en el programa Hoy para dar la cara luego de las acusaciones en su contra, durante su participación aseguró que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre, pues busca justicia para él.

Además el primo de Valentín Elizalde recordó el fatídico momento de la muerte del cantante pues reveló que “El Gallo de Oro” murió en sus brazos.

“El se murió en mis brazos, nunca lo olvidare” Tano Elizalde

Además al ser cuestionado sobre lo que pensaba de las acusaciones de su exesposa Marisol Castro, éste asegura que ella lo hizo por despecho y coraje que la haya dejado pues ahora se encuentra muy enamorado de quien fuera la esposa de Valentín Elizalde.

Por último, Tano Elizalde resaltó que siempre estará agradecido con su primo Valentin Elizalde a quien “ama y seguirá amando para toda la vida”.