VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde, a 14 años de su muerte así lucen sus HERMOSAS hijas que seguirán su legado

ESPECTÁCULOS

·
A 14 años de su asesinato, sus tres hijas lucen hermosas.Foto: IG @valentina_elizalde

Este próximo 25 de noviembre se cumplen 14 años del asesinato de Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, quien perdió la vida luego de ser atacado por un comando armado al finalizar una presentación en el Palenque de Reynosa.

Desde el momento de su muerte, los rumores apuntaron a que “El Vale” como le decían sus amigos, cantó el tema “A mis enemigos” canción que incomodó a algunos presentes que pertenecían a un cártel y que se encontraban en el evento por lo que al escuchar la canción habrían ordenado su ejecución.

Trece años después esta versión dio un nuevo giro, el cual ahora apunta hacia Tano Elizalde, primo y mano derecha de “El Gallo de Oro” quien de acuerdo con declaraciones de quien fuera su esposa asegura que él (Tano) envidiaba al intérprete de “Cómo me duele”, por lo que él habría cuadrado todo para que su última presentación fuera en Reynosa.

Y es que este año se supo que en realidad quien negoció la fecha en Reynosa fue el propio Tano Elizalde, Marysol, ex esposa del primo de Valentín, reveló que aquella fatídica noche, su aún esposo se comportó muy raro pues se salió antes del palenque y se dirigió a la camioneta en donde se acostó, posición en la que nunca se movió y misma que le salvó la vida.

Sus hijas siguen su legado

A Valentín Elizalde le sobreviven tres hijas a quienes no vio crecer debido a su fatídica muerte, sin embargo, las bellas jóvenes recuerdan con mucho cariño a  su padre e incluso como homenaje a él han decidido seguir con el legado de “El Gallo de Oro”.

Valentina, Gabriela y Valeria, las tres hijas de “El Vale” fueron producto de tres distintas relaciones.

Foto: @valentina_elizalde

Gabriela

La mayor es Gabriela a quien tuvo con Gabriela Sabag y quien actualmente sostiene una relación amorosa con Tano Elizalde primo de “El Gallo de Oro” y quien ha sido señalado como el supuesto culpable del ataque a el cantante.

Tano y Gabriela Sabag ex de Valentín Elizalde

Valentina

Le sigue Valentina, producto de su relación con Azucena Rincón. Es la única de las tres hijas de el también compositor que ha decidido llevar una vida pública pues está dispuesta a seguir con el legado de su padre.

En el año 2018, Valentina Elizalde publicó un video en su canal de Youtube cantando la canción “Sobre la tumba de mi padre”, en ese mismo año grabó un tema titulado “Oye papá”.

Y en el año de 2019, la hija de “El Gallo de Oro” grabó en colaboración con Mario Delgado el tema “Vuelve Cariñito”.

Ese mismo año Valentina Elizalde hizo su debut en el palenque de Culiacán Sinaloa en donde fue recibida con aplausos y el cariño del público, sin embargo, antes de entrar al escenario, la joven cantante expresó ante los medios de comunicación su nerviosismo y el deseo de ser arropada con el mismo cariño que le tenían a su famoso padre.

Valeria

La hija menor de Valentín se llama Valeria, quien actualmente tiene 17 años de edad.

Aunque las tres hijas de Valentín Elizalde se han reunido para cantar en un escenario, solamente Valentina es quien se ha enfocado en llevar una carrera artística. 

Valeria Elizalde
Foto: IG @valeelizaldee