HOY

¿Quién es Adolfo Juárez Pérez, COLABORADOR de HOY que murió este FIN DE SEMANA?

Este lunes se dio a conocer la muerte de este personaje que se encontraba dentro del programa

ESPECTÁCULOS

·
El programa está de nuevo de luto tras la muerte de este personaje. Foto: Programa HoyCréditos: Foto: Programa Hoy

Una noticia muy triste es la que dio a conocer la conductora Andrea Legarreta, quien confirmó al inicio del programa de este lunes que uno de sus compañeros había fallecido.

La situación fue muy triste porque los decesos han llegado al seno de 'Hoy' y con el de este fin de semana se suma uno más, el cual generó tristeza en el set.

Ya que era un compañero muy querido por parte de los conductores de la emisión matutina, del set y del llamado Foro 16, en donde se encuentran todos.

¿Quién fue la persona fallecida?

El programa 'Hoy' tuvo la pérdida de Adolfo Juárez Pérez ‘El Cachi’, quien era parte de los colaboradores que día con día acompañaban a todo el equipo del programa. 

“Llegamos hoy a la empresa y pues con una noticia tristísima en verdad con mucho amor mandamos nuestras condolencias a la familia de Adolfo Juárez Pérez ‘El Cachi’. Es un compañero muy lindo del Foro 16 que falleció este fin de semana, le mandamos un abrazo y nuestra solidaridad a su familia, de verdad lo sentimos mucho”, dijo Andrea Legarreta.

Fue un personaje que era querido por los conductores y muestra de ello fue la forma en cómo se expreso la conductora principal sobre su compañero de trabajo fallecido.