HOY

"¿Por qué dicen que NO te quiero?": Galilea Montijo ¿destapa problemas con productora de Hoy?

Por medio de una historia compartida en Instagram, la encargada del matutino se acercó a la conductora aclarando la situación

ESPECTÁCULOS

·
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 23 de noviembre, el programa Hoy se vistió de manteles largos para dale la bienvenida a varios de sus conductores, quienes estuvieron ausentes debido a resultar contagiados por el nuevo coronavirus Covid-19.

En las semanas anteriores, el matutino fue conducido por Andrea Legarreta, Marisol González, Arturo Carmona, Raúl "Negro" Araiza y Jorge "Burro" Van Rankin.

Sin embargo, en este inicio de semana se reintegraron Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona; la última se ausentó ante la repentina muerte de su madre, Magda Rodríguez, y después por dar positivo. 

Dan bienvenida a nueva productora

Además, los conductores del programa Hoy también le dieron la bienvenida a Andrea Rodríguez, quien fue confirmada como nueva productora del matutino ante la muerte de su hermana, Magda Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Rodríguez compartió un par de historias conviviendo con los talentos de Hoy; fue en ese momento en el que se generó una nueva controversia entre ellos. 

La nueva productora se acercó a Galilea Montijo y le dijo "Para que vean que sí me quieres"; ante ello, la tapatía se cuestionó "¿Por qué dicen que no te quiero?". Al final se enfrascaron en un fuerte abrazo que terminó con todo tipo de especulaciones.