EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la DESPEDIDA de Ernesto Cazares con su hermano Aristeo VIDEO

Este lunes se presentó cómo se vivió la despedida de ambos hermanos en "La Fortaleza"

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Cazares se despidió de su hermano y sus rivales. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los momentos más emotivos se ha vivido este lunes 23 de noviembre cuando todos los seguidores de Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvieron la oportunidad de ver la despedida de los dos hermanos. 

Ernesto Cazares tuvo la chance de acudir a "La Fortaleza" para despedirse de su hermano Aristeo Cazares, como una especie de homenaje porque los dos son leyendas del programa.

Antonio Rosique permitió desde este domingo que Ernesto pudiera ir a la casa de los rojos a despedirse de su hermano y con ello cerrar su ciclo en Exatlón México. 

"Yo soy el eliminado, bro"

Con la frase "Yo soy el eliminado, bro" fue como Ernesto Cazares le soltó la bomba de su eliminación a su hermano Aristeo, quien simplemente no daba crédito.

La despedida fue masiva porque todos los integrantes de los Titanes estuvieron presentes en ese momento, particularmente los campeones de las competencias.

Fueron Aristeo, Heliud Pulido y Mati Álvarez quiénes dieron unas palabras de aliento al menor de los Cazares, en esta su última aparición dentro de esta parte de la temporada.