EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras salida de Ernesto, se FILTRA quién sería la PRÓXIMA ELIMINADA

La salida de Ernesto Cazares dejó un hueco muy grande en el seno de los Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Los Titanes van a ser los próximos perjudicados. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

La salida de Ernesto Cazares ha dejado un hueco muy importante en el seno de los Héroes, en donde ellos han perdido a uno de sus hombres más representativos de forma emocional.

Si bien no tenía los mejores resultados, era uno de los grandes emblemas del equipo azul y eso se vio la noche del domingo, cuando muchos de sus compañeros lloraron la partida.

Incluso, en el avance de este lunes, se puede observar cómo Ernesto Cazares acudirá a "La Fortaleza" para despedirse de su hermano y sus rivales tras su eliminación. 

¿Quién se va la próxima semana?

Después de una semana llena de altibajos que se viene para los Héroes tras la salida de Ernesto Cazares, se espera que el equipo azul saque la cara en el próximo duelo por la supervivencia.

Keyla, la llamada "reyna de los spoilers" dio a conocer en su página que los Titanes van a ser los próximos perjudicados, ya que perderían a una mujer del equipo.

En la batalla de eliminación estarían Mariana Ugalde, Ana Lago y Carmelita Correa, en una batalla donde la jugadora de badminton sería la perjudicada y con ello la supuesta próxima eliminada del reality show.

Esto se va a poder saber hasta el próximo domingo 29 de noviembre, cuando se lleve a cabo la siguiente batalla por la eliminación.