EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las LÁGRIMAS de Antonio Rosique por salida de Ernesto VIDEO

Así fue la emotiva despedida del conductor hacia el atleta eliminado de los Héroes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se quebró en la despedida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes vio la salida de uno de los hombres más emblemáticos del reality show deportivo más visto de la actualidad, Ernesto Cazares.

El atleta de los Héroes fue el eliminado de este domingo 22 de noviembre, en donde tuvo una épica batalla de eliminación, pero perdió frente a Keno Martell.

Esto generó muchas lágrimas dentro del seno de los Héroes, en donde competidoras como Doris del Moral, Evelyn Guijarro o en los hombres Pascal Nadaud o David Juárez "La Bestia" quedaron muy afectados.

Rosique se despide entre lágrimas

Uno de los momentos más emotivos de la despedida de Ernesto Cazares lo dio el conductor de la emisión, Antonio Rosique, quien simplemente no daba crédito de la salida del "Niño Maravilla".

Antonio Rosique explicó lo importante que fue Ernesto Cazares para Exatlón México, un joven que dejó todo y que se fue como un campeón, el campeón de la primera temporada.

Con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, el conductor no reparó en dar grandes elogios al menor de los Cazares y señalarle el gran deportista que es.

Ernesto rinde pequeño homenaje a Rosique

Por su parte, Ernesto Cazares agradeció de forma muy especial a Antonio Rosique y le señaló que si no hubiera sido por él, no sería en parte la gran persona que es ahora.

Además, Ernesto afirmó que una de sus partes favoritas del reality era escuchar a Rosique y las palabras que emite sobre los deportistas.