EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡Confirmado! Ernesto Cazares es ELIMINADO del programa

Así fue como el campeón de la primera temporada quedó eliminado esta noche

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Cazares fue el hombre que perdió la batalla. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Twitter

En una de las batallas más complicadas que ha enfrentado todo el Exatlón México: Titanes contra Héroes, se dio la batalla de eliminación este domingo 22 de noviembre.

Después de que en la batalla por la supervivencia, el equipo de los Titanes lució mejor y al final pudo llevarse la prueba de la mano de Aristeo Cazares y Mati Álvarez

Por ello, el equipo de los Héroes tuvo que mandar a tres integrantes de su equipo a defender su lugar. Los dos primeros que fueron elegidos por bajo rendimiento fueron Christian Anguiano y Keno Martell. El tercero por decisión del equipo fue Ernesto Cazares.

El inicio del fin de Ernesto Cazares

Christian Anguiano comenzó desde el inicio como el hombre que entendió de mejor forma el circuito de la batalla de eliminación y se mostró firme hasta el final.

En la última batalla, llegaron Ernesto Cazares contra Keno Martell, en una de las batallas de eliminación más peleadas de toda la historia del Exatlón México. 

Al final, fue "Playmaker" quien derrotó al "Niño Maravilla" y con ello se confirmó el final de la estadía para Ernesto Cazares.